miércoles, 17 de junio de 2015

NELSON CHUI GESTIONA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS QUE PROMUEVAN OPORTUNIDADES LABORABLES SOSTENIBLES


En reunión con la gerente de Concursos y Convocatoria de FONDOEMPLEO Marilú Chahua

En aras de incrementar la oferta laboral en las nueve provincias, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se reunió con funcionarios del Programa del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo (Fondoempleo), en la ciudad de Lima.

Tras dialogar con la gerente de Concursos y Convocatoria de Proyectos de FONDOEMPLEO, Marilú Chahua Torres, se tomó conocimiento de los mecanismos para acceder a los fondos concursables, que promoverán las oportunidades de trabajo sostenible.

En ese sentido, el mandatario regional y el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, expusieron la cartera de proyectos competitivos que tiene formulado la entidad regional, con la cual se podrán mejorar las capacidades laborales de los pequeños empresarios y jóvenes emprendedores de la región.

Es así, que en alianza estratégica seleccionarán y financiarán los planes productivos en los campos de acción relacionados al posicionamiento de productos, planes de negocio con capitales de semilla hasta 5 mil 400 nuevos soles, capacitación para la inserción laboral, entre otros.

En este marco de entendimiento, se sostendrá un nuevo encuentro con el equipo técnico de ambas entidades, para implementar con éxito esta iniciativa a través de la firma de un convenio.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite