miércoles, 10 de junio de 2015

SE DECLARA DUELO REGIONAL POR LA TRAGEDIA OCURRIDA EN EL SECTOR DE PAMPA LIBRE EN LA CARRETERA SAYÁN - CHURÍN

Frente a la tragedia ocurrida en el sector de Pampa Libre en la carretera Sayán – Churín, el Gobierno Regional de Lima, que dirige el gobernador Nelson Chui Mejía, pone de conocimiento público lo siguiente:

1.- Expresar nuestro profundo dolor por la irreparable pérdida de casi la totalidad de pasajeros, quienes fueron sepultados dentro del vehículo que viajaban, a consecuencia del deslizamiento de piedras y tierra.

2.- Más aún, al confirmarse la muerte de la Lic. Rocío Guardales Morales, quien se desempeñaba como Jefa del Área de Gestión Pedagógica – AGP de la Ugel N° 14 de Oyón, unidad ejecutora que depende de esta entidad regional.

3.- El Gobierno Regional de Lima, golpeado por la muerte de nuestros hermanos, dispuso mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 414 - 2015 declarar Duelo Regional, los días 10 y 11 de junio, por un hecho tan doloroso que ha conmovido a toda la ciudadanía.

4.-En ese sentido, se establece que todas las entidades del sector público de la región Lima, deberán de izar en lo alto de su infraestructura, nuestro Pabellón Nacional a media asta.

5.- Mientras tanto, un equipo médico y una ambulancia permanecerán en el lugar hasta culminar con el rescate de todos los cuerpos sin vida.

6.- El gobernador regional Nelson Chui Mejía, acompaña en estos momentos de gran desconsuelo a los deudos y hace llegar su muestra de solidaridad, ante este desenlace fatal, que hoy embarga de tristeza a la región Lima.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite