jueves, 9 de julio de 2015

A MI SIN PRETENDER ASUSTARME

 Para recordar a los Consejeros regionales que las Comisiones Ordinarias tienen 30 dias ordinarios para expedir el dictámen respectivo ... cuando se trate de un dictamen de reenvío, el plazo será fijado por el pleno y no podrá exceder los 30 días.

Lo digo por que Mufarech me mandó a la Comisión ORDINARIA de Fiscalización, Control, Reglamento, Etica y Medidas Disciplinarias por acuerdo 056-2015 con fecha 9 de Abril del 2015 y que en su artículo primero señala para...analisis, debate, informe o archivo sobre un supuesto cobro realizado por el suscrito. Además acuerdan investigar al Sr Pedro Minaya y al Vice Gobernador Juan Luis Chong. Y ellos?

Han pasado a la fecha mas de 90 días de ese acuerdo y me llega a mi correo privado una copia de la carta 064-.2015-CO-FCREMD-CR/GRL mediante la cual Mufarech ordena al Secretario del Consejo se me notifique para que presente mis descargos sobre unos supuestos no probados.

En resumen, no me notifican, se exceden en los plazos, no me comunican las ampliaciones de plazos si los hubiera, me informan de un documento que no me compete, y quieren que viaje el 15 de Julio a las 16.30 horas.

Públicamente lo digo:
1.- Por mi enfermedad no puedo viajar.
2.- No es una comisión Especial por lo que no estoy en la obligación de presentarme por un supuesto.
3.- No he sido notificado formalmente.

Es decir, NO ASISTIRÉ.

Pero sería bueno saber por que Mufarech y sus amigotes de su comisión no se atreven a citar a Alvarado, a Estrella, a Lévano, al 99% de los funcionarios de la gestión en la que él fue parte y luego se peleó.

Esta respuesta se le dará la forma legal y se responderá formalmente cuando se me notifique formalmente con los recaudos que se tengan.

Mi intensión es dar a conocer como Mufarech y sus amigotes pretenden intimidar a la prensa con su COMISIÓN ORDINARIA venciéndose los plazos pero sin embargo su zurran de miedo de Investigar a Alvarado.

A LA PRENSA, ESTAMOS NOTIFICADOS



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite