martes, 28 de julio de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI EXPUSO IMPORTANCIA DE LOS CORREDORES TRANSVERSALES PARA COMBATIR LA POBREZA


En reunión de la Macrorregión Centro desarrollado en la región Junín

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, asistió a la reunión de la Macrorregión Centro, que se desarrolló en el Campo Ferial de Yauris – Huancayo, en la región Junín.

En este escenario, la primera autoridad regional expuso la importancia de hacer realidad la construcción de las carreteras transversales, para unir los pueblos y combatir la pobreza con sostenibilidad.

Chui Mejía consideró que estas vías de comunicación, alternas a la carretera Central, permitirán que los pequeños productores se acerquen al mercado, logrando dinamizar la economía interregional y a su vez será una gran opción para estar integrados Junín, Huancavelica, Ica y Áncash.

“Un mega proyecto que será denominado Corredor Integral de Desarrollo, generando comercio, turismo, servicios rápidos en salud y educación”, enfatizó el titular de la región.

La máxima autoridad regional propuso que las empresas privadas aporten con el estudio técnico, a fin de acelerar su elaboración en un corto plazo, logrando solucionar el problema del acceso con las regiones de Junín y Huancavelica.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite