domingo, 12 de julio de 2015

SE ENTREGA MOBILIARIOS ESCOLARES A COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA EN CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima otorgó mobiliarios escolares a la comunidad educativa Santa Rita de Cassia, situada en el distrito de San Vicente (provincia de Cañete).

La entrega lo hizo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en medio de la algarabía de la población estudiantil, quienes recibieron un total de 158 mesas y sillas, que permitirán mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los menores de edad.

En su discurso, la primera autoridad regional anunció el inicio de los estudios para actualizar el perfil y hacer realidad la reconstrucción de los ambientes educativos, que beneficiará a cerca de mil quinientos estudiantes.

Los padres de familia y docentes expresaron su estimación y cariño al mandatario regional, por darle prioridad a la renovación de un colegio que tiene 53 años de fundación y que merecen que los alumnos estudien en aulas cómodas y acogedoras.

Finalmente, Chui Mejía señaló que dispondrá a través de la Gerencia de Desarrolló Social, que se acelere el mantenimiento de los servicios higiénicos, entre otras reparaciones urgentes, mientras avanzan las gestiones de la obra en su integridad.


Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite