lunes, 17 de agosto de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI APADRINA OBRA DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DEL PARQUE RECREACIONAL EN ÁMBAR


El gobernador regional Nelson Chui Mejía, apadrinó la obra de “Infraestructura y Equipamiento del Parque Recreacional“, ejecutado por la Municipalidad Distrital de Ámbar (provincia de Huaura).

La población ofreció un caluroso recibimiento a su mandatario regional, con quien se sienten identificado por los proyectos que están articulando, en aras de mejorar la productividad de sus actividades del campo.

Chui Mejía felicitó la iniciativa del alcalde Simón Alor Solórzano, toda vez que el proyecto beneficiará directamente a la niñez del lugar, quienes tienen el derecho de gozar con espacios recreacionales y de sano entretenimiento familiar.

El titular de la región, junto al alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani y el gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, también recorrió el estadio municipal, donde se efectúan labores de mejoramiento y colocación de grass sintético.

Todo ello, formó parte de las actividades programadas por la fiesta patronal en honor a “La Virgen de la Asunción”, protectora del distrito de Ámbar, a quien rindieron homenaje y oraron para que derrame su bendición a la comunidad.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite