jueves, 6 de agosto de 2015

SINTESIS DE LA DIVPOL

CAÑETE YAUYOS DEL 04 DE AGOSTO DEL 2015.

PERSONAS CON RQ:

-CIA DE SAN VICENTE.-Se intervino a la persona de Félix Fernando GUERRA TORRES (53) identificado con DNI. Nº.15347762, el mismo que es solicitado por el Primer Juzgado Penal de Cañete, mediante el Oficio N° 1298 de fecha 03JUL2015, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.-VIGENTE.

-CIA DE SAN VICENTE.-Se intervino a la persona de Carlos Eduardo CARMEN MOGOLLON (27) identificado con DNI. Nº.45013616, el mismo que es solicitado por
el Octavo Juzgado Militar Policial Lima, mediante el Oficio N° 425 de fecha 16MAR2015, por el delito de DESERCION,

 PERSONAS DETENIDAS

-CIA DE IMPERIAL.-se intervenid a la persona de Junior Alexander RAMOS HUAMAN (20), natural de Cañete,  y el menor Aarón Alberto SARAVIA GIRAO (12), natural de Cañete, a quienes se le intervino en flagrante Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado de Accesorios de vehículo menor (mototaxi ) en agravio de Miguel Ángel RODRIGUEZ TAPIAZA (31),, por lo que fue conducido a esta Dependencia policial, para las investigaciones del caso, el mismo que se realiza en coordinación con el Representante del Ministerio Publico de Turno de Cañete.

  -CIA DE  IMPERIAL.- se intervino a la persona de Roberto Carlos FERRER ANGEL (29), natural de Cañete, el mismo que viajaba en una mototaxi marca Bajaj, color azul, quien viajaba en compañía de otro sujeto, siendo el detenido quien hizo resistencia a la Autoridad interviniente, propinando golpe de puño al personal Policial interviniente, por lo que fue reducido y conducido a esta Comisaria, y Detenido por Violencia y resistencia a la Autoridad.

POR UN CAÑETE SEGURO, POLICIA Y CIUDADANIA
                      JUNTOS LO LOGRAREMOS


                                                                  Cañete, 05 de Agosto del 2015.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite