lunes, 19 de octubre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA SOLIDARIA A FAMILIA DAMNIFICADA CUYA VIVIENDA SE INCENDIÓ EN SAN VICENTE DE CAÑETE

Gerente Subregional y Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete, visitaron el lugar del siniestro y verificaron la ayuda a familia damnificada quienes expresaron su agradecimiento al Gobernador Regional.

El Gobierno Regional de Lima a través de los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete, procedieron a entregar ayuda inmediata a la familia damnificada, quienes sufrieron el incendio de su vivienda y perdieron sus muebles y enseres en la Asociación de Vivienda “18 de octubre” en San Vicente de Cañete.

Los hechos sucedieron en plena celebración del aniversario de la referida asociación, cuando en circunstancias que una chispa de fuego que procedía de la vivienda contigua alcanzó la casa de la Sra. María Rosas Asín (43) quien habita con varios de sus hijos, extendiéndose el fuego a todos los ambientes, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

La entrega de ayuda solidaria a la familia damnificada, para atender las necesidades en esta emergencia, comprende una carpa, 5 camas, 5 colchones, 5 frazadas, 5 colchas, un bidón para agua de 50 litros, baldes y menaje para cocina.

María Rosas Asín a nombre de su esposo Jhony Flores Huachua (43) y de su familia, agradeció la ayuda solidaria al Gobernador Regional, al cuerpo general de bomberos voluntarios de San Vicente y los vecinos que acudieron en su auxilio en los momentos del siniestro.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite