lunes, 26 de octubre de 2015

SE ESTABLECE CONSTRUCTIVA AGENDA DE TRABAJO PARA EL BUEN MANEJO AMBIENTAL EN EL PERÚ

Al reunirse Nelson Chui presidente de la ANGR y Manuel Pulgar Vidal, titular del Minam

En su calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Nelson Chui Mejía compartió una agenda de trabajo constructiva con el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal Otárola, a fin de desenvolver un buen manejo ambiental en el país.

El gobernador regional de Lima invitó al titular del Minam trabajar juntos las políticas de conservación del medio ambiente regional en el marco de los lineamientos nacionales.

Ambas personalidades se comprometieron a poner en marcha estrategias y acciones frente al cambio climático y al crecimiento ordenado y sostenible de las regiones, de acuerdo a su realidad.

Por su parte, el ministro del Ambiente precisó que a escasos meses de culminarse la gestión del gobierno central, se aplicará un enfoque de integración e incorporación de mecanismos de participación que responda a los intereses de cada ámbito regional.

Es así que ambas entidades muestran su voluntad de establecer una alianza estratégica para la mejora y aprovechamiento de las áreas protegidas, el patrimonio forestal y conservación de otros recursos naturales en las 25 regiones del país.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite