miércoles, 25 de noviembre de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI COORDINA CON ALCALDE DE PATIVILCA CARLOS PADUA PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN DE ZONAS RURALES

La obra beneficia a hombres del campo de 25 centros poblados

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, sostuvo una reunión de coordinación con el alcalde de Pativilca, Carlos Padua Popayán, a fin de hacer realidad el anhelado proyecto de electrificación de zonas rurales, en la provincia de Barranca.

La obra se inició en la primera gestión del titular de la región y ahora se han actualizado los estudios a fin de ser considerada el año 2016, en el presupuesto del Gobierno Regional de Lima.

“Se ha notado el compromiso del ingeniero Nelson Chui, con el pueblo; está decidido a cubrir las expectativas que estuvieron truncadas durante cuatro años, pero que estamos seguro se verá consolidado”, refirió el burgomaestre Padua Popayán.

Por su parte, el mandatario regional señaló que hará las gestiones y tocará puertas para cumplir con un sector que necesita ejecutar la ampliación de la Sub Estación Eléctrica, a fin de brindar mayor seguridad con el alumbrado público.

Como parte de la política de gestión, que se preocupa por quienes más lo necesitan, la electrificación está proyectada para beneficiar a veinticinco centros poblados, donde residen más de cinco mil habitantes que se dedican a la agricultura y ganadería.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite