lunes, 2 de noviembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NUEVAMENTE EN PRIMER LUGAR EN GASTOS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA A NIVEL NACIONAL

A diez meses de la gestión liderada por el gobernador Nelson Chui Mejía, el Gobierno Regional de Lima nuevamente ocupa -a nivel nacional- el primer lugar en capacidad de gastos en proyectos de inversión pública 2015.

Indicadores que califican a la región Lima como la administración más eficiente, con 77.1 por ciento de ejecución del gasto público, según el último reporte del portal web de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas.

Chui Mejía está llevando de manera óptima la capacidad de inversión pública, manejando con transparencia y eficacia los recursos del Estado, en cumplimiento de las metas trazadas por el bienestar de la población de las nueve provincias del ámbito jurisdiccional.

Con las partidas económicas adicionales ordenadas por el Ejecutivo, los profesionales de la entidad regional han demostrado trabajo en equipo y hoy se cuenta con cifras alentadoras, acelerando la ejecución de los proyectos y obras, revirtiendo así las necesidades que enfrentaban los pueblos más alejados y vulnerables de la región Lima.

“Hemos desplegado una labor concertada y participativa, estrechando alianzas por el progreso de la región; el reto es culminar el año 2015 liderando la capacidad de gastos con la edificación de un futuro auspicioso para los que menos tienen”, resumió el mandatario regional, quien fue felicitado por el Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, alentándolo a seguir adelante manteniendo los destacados indicadores, dada su experiencia gobernando la región.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite