miércoles, 18 de noviembre de 2015

LABORES DE MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN DE MALECÓN ROCA AVANZAN EN UN 25 POR CIENTO

Obra tiene plazo de ejecución de 90 días y su inversión supera el millón de soles

Una nueva inspección se efectuó a las labores de mantenimiento y remodelación del turístico Malecón Roca, ubicado en la zona costera de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

En un recorrido por el lugar, se constató que sin contratiempos se efectúan las faenas de limpieza de piletas, cambio del sistema eléctrico de los faroles, renovación de cuatro plazuelas, pintado y colocación de barandas.

Del mismo modo, se está dejando operativo los módulos del serenazgo, la colocación de un pavimento flexible en 2,726 metros lineales, la construcción de seis reductores de velocidad, muro de contención, alcantarillas y canales; destinándose una inversión de un millón cuarenta mil soles.

Según indicó el coordinador de obras de la provincia de Huaura Ing. Miguel Álvarez, los trabajos se iniciaron el pasado 26 de octubre y su ejecución tiene un plazo de noventa días calendario.

Es así que un contingente de obreros inicia su jornada diaria a partir de las 9:00 de la mañana, habiendo logrado un avance del 25% en el proyecto de embellecimiento y recuperación de este atractivo turístico, devolviendo la prestancia a esta alternativa de entretenimiento y movimiento comercial de esta tierra, Capital de la Hospitalidad, en casi un kilómetro de extensión.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite