miércoles, 25 de noviembre de 2015

VII FERIA AGROPECUARIA EXPO CAÑETE 2015 SE INICIA CON UN MULTICOLOR PASACALLE DE PROMOCIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El miércoles 25 de noviembre diversas delegaciones y agrupaciones participantes del Pasacalle se concentrarán en la Agencia Agraria ubicado en la Panamericana Sur.
Feria Agropecuaria se inicia el viernes 27 y culmina el domingo 28 en el Campo Ferial del Coliseo “Lolo” Fernández con la asistencia del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

(Cañete, noviembre 24 de 2015).- Con un nutrido programa de actividades se inicia en esta provincia la VII Feria agropecuaria Interprovincial Expo Cañete 2015, entre ellas, la participación de diversas delegaciones provenientes de los distritos, quienes recorrerán las principales calles de San Vicente, en un multicolor Pasacalle, con la finalidad de promover el evento que congregará a los productores agrarios, agroexportadores, ganaderos, artesanos y pequeños industriales.

Entre los expositores del evento, asistirán representantes del Ministerio de Agricultura, de la Dirección Regional de Agricultura, Autoridad Nacional del Agua (ANA), Junta de Usuarios de Riego de Cañete y Universidad Nacional Agraria “La Molina”.

Entre las principales actividades destacan la Conferencia Anual de productores Agropecuarios –CADEPA- evento donde asistirán nuestras autoridades políticas, edilicias y representantes de las organizaciones del sector agropecuario y el Presidente del evento Ing. Joel Chavarría Chuquilín.

Otros atractivos que ofrece esta Feria Expo 2015, son los concursos gastronómicos, la venta a precios módicos de productos agropecuarios, campañas y charlas médicas, juzgamiento de ganado vacuno, concurso de Pisco, y una gran serenata y verbena musical con intérpretes y compositores de la farándula local.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite