jueves, 24 de diciembre de 2015

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS GANA CONCURSO “LA MAGIA DE LA NAVIDAD”





La Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones fue la vencedora del concurso denominado “La Magia de la Navidad” organizado por el Gobierno Regional de Lima. 

Personal del área presentó su ambientación utilizando materiales de reciclaje como cáscaras de huevo para representar a María, José y los reyes Magos, entre otros personajes y componentes del Nacimiento y Pesebre del Niño Jesús. 

Decorar la oficina con motivos navideños le tomó al personal gran parte de su tiempo libre durante tres semanas consecutivas, siendo la primera vez que se trabaja el diseño de adornos con cartón, botones y papel Bond ya utilizado, así como un árbol navideño con soportes cilíndricos de papel higiénico. 

Luego de una difícil deliberación, el jurado evaluador integrado por el jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Abog. Gerardo Carhuatanta Vera, así como los funcionarios Lic. Roxana Caro y Víctor Valencia Alva, entregaron el trofeo del primer lugar a los comunicadores sociales, en medio de la algarabía de los presentes. En el segundo lugar hubo un triple empate entre el área de Plotter, Oficina de Informática y la Dirección Regional de Transportes. 

Los participantes de otras áreas de la entidad regional igualmente pusieron de relieve la creatividad e imaginación, el sentido artístico y compañerismo para convertir el lugar de trabajo en un espacio acogedor y con espíritu navideño, pero al final el triunfo correspondió al área que mejor supo combinar el sentido artístico y la ternura del Nacimiento del Redentor.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite