lunes, 28 de diciembre de 2015

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO “DIVINO MAESTRO” EN SANTA CRUZ DE FLORES - CAÑETE

Con financiamiento mediante modalidad de obras por impuestos

Con ocasión del 93° aniversario de creación política del distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, inauguró –en representación del gobernador Nelson Chui Mejía– los servicios básicos en el asentamiento humano Las Viñas, que benefician a 1,500 familias de escasos recursos económicos.

En su alocución, la primera autoridad administrativa regional anunció la construcción de la moderna infraestructura de la institución educativa Divino Maestro, con una inversión de 11 millones de soles.

Luis Custodio refirió que el proyecto será financiado mediante la modalidad de obras por impuestos. “El 2016 emprenderemos más obras para reforzar el aprendizaje de quienes representan el futuro del país”, agregó.

Para ello, se ha actualizado el expediente técnico mediante la alianza público- privada, que beneficiará a cientos de alumnos, que podrán formarse en ambientes acogedores y dignos.

De esta manera se complementa un paquete de proyectos de mejoramiento de planteles por una suma superior a los 38 millones de soles, en las provincias de Huaura, Barranca y Cañete con el aporte de la empresa privada.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite