lunes, 28 de diciembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REHABILITA CARRETERA CAÑETE - YAUYOS CON MAQUINARIA PESADA

Deslizamiento en Calachota había interrumpido tránsito vehicular

Ante las emergencias ocurridas en zonas vulnerables y de riesgo en Yauyos, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía dispuso el traslado de la maquinaria pesada que cumplía trabajos de prevención en el sector de San Juan, distrito de Zúñiga, provincia de Cañete.

Una vez en el lugar, el cargador frontal empezó a retirar toneladas de lodo y piedras que se habían deslizado de las alturas a consecuencia de las intensas lluvias en Calachota (Yauyos). Sumándose a las faenas realizadas por Provías y el gobierno local.

Luego de varias horas de labor se cumplió con dejar rehabilitada la vía que une Cañete y Yauyos, facilitando el paso de los vehículos de transporte público, que regresaban de los pueblos altoandinos con centenares de pasajeros, después de pasar las fiestas navideñas en su tierra natal.

Frente a los cambios climatológicos, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, anunció que en breve se instalará un campamento de avanzada con maquinaria pesada en el distrito de Catahuasi, con la finalidad de atender todos los embates de la naturaleza que puedan presentarse.



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite