miércoles, 16 de diciembre de 2015

RECOGEN APORTES DE ALCALDES PROVINCIALES PARA ACTUALIZAR PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO

Nelson Chui instó a trabajar ordenada y concertadamente desarrollo de la región 

En reunión con los alcaldes provinciales y funcionarios municipales, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía recogió los aportes orientados hacia la actualización del Plan de Desarrollo Concertado.

Un instrumento que busca implementar un trabajo serio, ordenado y participativo que delinee con visión de futuro el crecimiento de la región Lima, con sostenibilidad en los próximos veinte años.

Los burgomaestres saludaron la convocatoria de la primera autoridad regional, para plasmar sus puntos de vista y complementarlos a los proyectos enfocados en hacer realidad las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, las vías de comunicación y los proyectos ferroviarios.

El gerente regional de Presupuesto Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, señaló que este documento está articulado a los seis ejes nacionales que se plasman en el Plan Bicentenario 2021. 

 Del mismo modo, sostuvo que está pendiente un encuentro con los empresarios del ámbito jurisdiccional y el Consejo Regional, a fin de compartir el avance de esta iniciativa e incluir sus propuestas que indudablemente fortalecerán esta herramienta de gestión que servirá de base a los municipios para su desarrollo local.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite