lunes, 4 de enero de 2016

NELSON CHUI ANALIZA ACIERTOS Y DEBILIDADES PARA RECTIFICAR Y MEJORAR LA GESTIÓN REGIONAL

Emprendiendo acciones desde inicio del segundo año de gobierno

Al participar de la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2016, en Huacho (provincia de Huaura), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía dio a conocer que, desde el inicio del segundo año, lo primero será analizar los aciertos y debilidades para rectificar y mejorar la gestión.

Por ello, sostendrá una reunión de trabajo con los funcionarios regionales donde se evaluará minuciosamente la labor en cada sector y una vez identificados los problemas, serán corregidos para seguir aportando al futuro de la población en las nueve provincias de la región Lima.

Asimismo, Chui Mejía se mostró satisfecho por haber ocupado el primer lugar en el ranking de inversión a nivel nacional, no obstante que recién en los últimos días del 2015 se hizo efectiva la transferencia superior a los 20 millones de soles destinada por el Gobierno Central. “Somos la única región del país que adquirirá un pool importante de maquinaria pesada por un importe total de 35 millones de soles que nos permitirá afrontar todo tipo de emergencias”, declaró.

En ese sentido, se dispondrá que las unidades sean trasladadas a cada cuenca de las nueve provincias, posibilitando hacer trabajos permanentes a fin de mitigar la presencia del Fenómeno “El Niño” 

Por otro lado, la máxima autoridad regional informó que en los próximos días estará remitiendo al Consejo Regional los proyectos para Seguridad Ciudadana por un importe de 10 millones de soles, para su aprobación y adquisición de equipos e implementos bajo la modalidad de Obras por Impuestos, con la finalidad de combatir la inseguridad en el ámbito regional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite