miércoles, 10 de junio de 2009

CAÑETE SEDE REGIONAL. Asi informaron los medios



Así informa hoy a primera hora el blog Cañete Hoy de nuestro amigo José López Chumpitaz, siendo el primero que nos trae tan grata noticia:


¡¡LA LEY SE IMPONE, CORTE SUPERIOR DE CAÑETE DECLARA FUNDADA DEMANDA DE SER SEDE REGIONAL!!!
Mediante sentencia 019-2009 el Primer Juzgado Civil de Cañete, presidido por el juez Jacinto Arnaldo Cama Quispe falló declarando fundada la demanda interpuesta mediante expediente 2008-00453-0-0801-JR-CI-1 para que se cumpla con lo dispuesto en el artículo 32 de la ley 27783, que determina que, en el caso de nuestra región, es la provincia con mayor número de habitantes donde debe ubicarse la sede regional.La decisión fue tomada el pasado 08 de Junio y se procederá a notificar en las próximas horas a las partes involucradas en el litigio. La Región Lima tendrá ahora 3 días para apelar y suba a la siguiente instancia del Tribunal Constitucional.


Hoy empieza una nueva tarea para nuestra clase dirigencial, hoy se inicia el primer día del cambio de mentalidades. Urge ponerse de acuerdo bajo el liderazgo de la sociedad civil y replantear la estrategia que nos mantenga en tan buena posición.


Desde aquí felicitaciones a quienes trabajaron directamente el Tema Ciudadanos Don Italo Maldonado, Don Jesús Canales Alfaro, Don José Dulanto Santini, Alcaldes de Cañete y especialmente AL PUEBLO CAÑETANO.


Cañete no se vende, CAÑETE SE DEFIENDE


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite