jueves, 25 de junio de 2009

El pasado se va con los recuerdos

Los recuerdos de juventud afloran
Los momentos de alegría y emoción saltan
Escribir quisiera pero el corazón me detiene
Solo decirles es un hasta pronto.

Gracias Michael por acompañarme en el carro y en las fiestas en mi juventud. Gracias por enseñarme a que, a pesar de las críticas y de los errores se puede conformar una familia feliz y mantener los sueños. Michael, el corazón, las deudas y las tormentas, hicieron que se apague

Gracias Farrah por ser parte de mis sueños juveniles y lideresa con tus amigas de mis luchas por la verdad. Farrah, tu ejemplo me hace pensar en ir al médico, tengo lo mismo pero me enseñaste a luchar. Por los hijos, por el futuro

Se fueron, pero en mi historia real, nunca fueron tan importantes como hoy.

Descansen en paz amigos de mi juventud. Còmplices de mis travesuras. Seres especiales.

2009
Michael Jackson Farrah Fawcett

Y en Perú Alicia, sólo la justicia limpiará tu honor, un miércoles de miércoles para la farándula mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

<< Woody Allen considera que la música es el arte que llega más directamente al corazón.>>
Todas las generaciones por Obra y Gracia de DIOS ha tenido y tiene sus propias estrellas del firmamento artístico, algunos con un talento portentoso para ocupar lugares preferenciales en el mundo de la música.
Estos talentos de hombres y mujeres han sabido llegar a lo más profundo de nuestras almas; pasando antes por las fibras nerviosas de nuestro sistema anatómico y alojarse en nuestro corazón para siempre.
Todos, unos mas que otros disfrutamos de éste bello arte que es la música, imitándoles, tarareándoles y/o bailando - algunos con suficiencia y otros con poca destreza o habilidad - Pero ambos son esencialmente importantes cuando deseamos una diversión sana y alegre para entregarle a nuestro espíritu.
Con estas líneas expreso mi profunda tristeza por la desaparición terrenal de Michael JACKSON. Q.E.P.D.
Aprovecho de la oportunidad para aclarar ciertos puntos sobre la muerte.
Hemos creado una Sociedad que no se está de acuerdo con que uno quiera morir y en la que no se está de acuerdo con que uno esté de acuerdo con la muerte. Puesto que no queremos morir, no podemos imaginar que NADIE quiera morir, independientemente de su situación o sus circunstancias.
Sin embargo, hay muchas situaciones en las que la muerte resulta preferible a la vida.
Es en el momento de la muerte cuando aprendemos quién lleva las voz cantante en el triunvirato Cuerpo - Alma - Mente.
Durante toda la vida creemos que somos el Cuerpo. Alguna vez pensamos ser la Mente. Pero es en el momento de la muerte cuando descubrimos QUIEN REALMENTE SOMOS.
EL ALMA: tiene un objetivo claro EVOLUCIONAR, no le importa los éxitos del cuerpo o el desarrollo de la mente. No TIENEN SENTIDO PARA EL ALMA; el cual tiene claro también que abandonar el Cuerpo no le supone ninguna tragedia. En muchos casos la TRAGEDIA está en permanecer "en" el Cuerpo.
Madrid, 26 de junio de 2009
Atte. Walter Fernando Mendoza Petrovich.

Seguidores Sin Límite