miércoles, 1 de julio de 2009

RESPONDIENDO A CHARISSA



Hola mi querida crítica.

Debo iniciar felicitándome por que creo que he logrado mellar ya que una dama investigadora me dedica un Blog, honor inmerecido.

Vayamos a tus propias palabras (o letras)

“ …Ex Alcalde de Cañete hoy metido a periodista, dicho sea de paso no sabemos si estudio o no, si esta colegiado o no…” No mi amiga. Siempre señalo que soy COMENTARISTA nunca me autocalifiqué de Periodista.

“…Es verdad que el Dr. Luís Custodio Calderón ……… hizo traslado de domicilio a la Urb. Sindicato de Choferes en San Vicente, donde reside en la actualidad, y que es la misma dirección de la Clínica PROSIP que también es de la obra…” Es decir, según tu misma, el Dr Custodio sigue en uso y usufructo del local de la Clínica PROSIP (aún funciona???), también vive en Valle Grande. No tiene dinero suficiente para alquilarse un Cuarto siquiera???

Y sigues ……...”… Pero la intención con que escribe este chinchanito…” No hay nado malo con ser chinchano creo, pero la verdad verdad es que nací un 28 de Marzo de 1960 en la Clínica Italiana en el Distrito de San Isidro, Lima. Ingresa mis datos en la Reniec y podrás hallar mi lugar de nacimiento.



Das clic en continuar y resulta





“… A ver si algo le dice esto Centro Médico los Álamos EIRL con RUC 20364471093 aquí lo tengo en unas de las boletas que me dieron cuando fui a atenderme. Hoy la clínica tiene otra razón social…” Pensábamos que esta clínica se levantó con aportes y apoyos del extranjero con la finalidad de generar una corriente de salud para los mas necesitados del Valle, ok. Gracias por confirmarnos como se usan las donaciones.

Sobre la colegiatura en el CIP, este tema es etéreo, lo dejaré ahí.

En lo relacionado a mi RUC, es importante destacar que no nací en 2007, que graciosa eres, pero si nací Tributariamente para girar Recibos por Honorarios, es decir tuve que dar de baja a mis FACTURAS, ya que antes facturaba mientras no trabajaba como dependiente de 5ta Categoría, empleado en distintas empresas .

Es lo que sucede hasta ahora con el adicional que también giro recibos por honorarios, ya no facturo. Hablas de mis domicilios en Magdalena, en Jesús María pero nunca del que tengo en San Vicente, ok, también eres manipuladora, linda la nena.

Y para terminar con esta primera parte de esta que intuyo, será una larga novela, jamás he tenido la intensión de negociar con Nelson Chui. Lo respeté, lo entendí en sus primeros meses, pero JAMÁS INTUÍ QUE TRAICIONARIA A CAÑETE.

Ahí mi querida niña, empieza mi desazón con este descendiente oriental
Hasta mas vernos

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite