martes, 23 de junio de 2009

HIJO....... NO QUERIDO DE CAÑETE





Señor Ingeniero
Nelson Chui Mejía
Presidente Regional de Lima


Señor Presidente:


Hoy me dirijo a usted dentro de la formalidad epistolar que debe darse entre las personas decentes y respetuosas de la norma. Me dirijo con la intensión de tratar de entender y darle la oportunidad que explique al pueblo de Cañete las razones que lo motivan a este increíble accionar.


Lo recuerdo en campaña, usted era un personaje que ya estaba alejado de la Sunat, ya que no generaba ingresos que fueran declarados al Fisco ( su ficha RUC señala que esta de baja de oficio desde el 30 de Abril del 2006), y se animó a postular, usando un símbolo carismático UNA FAMILIA.


Mucha gente creyó en usted. Se supo unir habilmente al Opus Dei por gestión de su Vice Presidente Regional Dr Luis Custodio Calderón, quien pone como dirección inicial para la SUNAT en 1999 Urbanización Casuarinas, Panamericana Sur Km 145, San Vicente de Cañete (no es esa la dirección del Instituto Rural Valle Grande??? - su casa???) y en la actualidad, por que él si sigue vigente, una dirección en la Urb. Sindicato de Choferes en San Vicente, allí estaba la Clínica de PROSIP no??? pero lo extraño que el Dr Custodio NO TIENE AUTORIZACIÓN para Clínica sino para Rubro HOTELES CAMPAMENTOS Y OTROS, entonces......tendrá Licencia de Clínica u Hotel??? ....Qué está funcionando ahi?.... Bueno, me salgo del tema pero es importante ver como se han ido cayendo las máscaras en el devenir del tiempo.


Se unió al Opus Dei para ahora sacar adelante la Universidad católica et Veritas del Norte, de su amigo y apapachador Obispo de Huacho, sin embargo, nuestro Obispo de Cañete se forra las sotanas y busca solo el apoyo del exterior sin esperanzarse ni en usted ni menos en su agremiado Custodio Calderón. Otro engaño mas.


Usted se presenta como Ingeniero, y nunca jamás se colegió, por que???? De acuerdo a lo que encontramos en la página del Colegio de Ingenieros de Lima http://www.cdlima.org.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=1404&Itemid=47 El postulante sostendrá una entrevista personal en la cual demostrará su capacidad para ejercer la profesión de ingeniero en su especialidad, además del conocimiento adecuado de la legislación pertinente vigente en el Perú y las disposiciones jurídicas que regulan el ejercicio de la ingeniería. Entonces, nuevamente vemos como se burla, ya que el tiempo ha demostrado que usted NO CONOCE ADECUADAMENTE LAS NORMAS, requisito clave para colegiarse, pero claro, astucia oriental. Luchó para meter al Ing. José Mosto Fonseca como Decano del Colegio de Ingenieros y así abrir la puerta a su colegiatura, algo que sacamos en Sin Límite, está grabado, no lo podrá negar. Otra mentirita?

Seguimos viendo como arma con los ilusos Cañetanos, un destino oscuro, pero muy claro para usted. Bien dicen que quiere una bonita ciudad, un buen norte para reposar sus últimos días.

Mil actos han sucedido,cientos de desaires en obras,apoyos y aportes y este fin de semana que pasó un pregunta inocente de un reportero de mi programa, Giancarlo Gutierrez, le dice ..... LA LEY SE CUMPLE O SE INTERPRETA??, pues bien usted dice que hay que esperar la interpretación del Congreso o el mandato del la Corte de Cañete en el tema de la Sede Regional, pero acto seguido,cuando se le pregunta por la premura en la construcción del local de la región al norte, usted rápidamente dijo: ES QUE SI NO CUMPLIMOS CON LA LEY NOS PUEDEN DENUNCIAR. Entonces, Ingeniero Presidente Nefasto Regional Nelson Chui Mejía, LA LEY SE INTERPRETA O SE CUMPLE??.

Considera usted que está mal declarado PERSONA NO GRATA? pues bien, debe darse con una piedra en el pecho, por los antecedentes señalados, cortos, enredados como su vida pero reales, usted ha debido ser DECLARADO HIJO........... NO QUERIDO DE CAÑETE.
Hasta mas vernos, ojalá que algún día se anime a ir al Programa Sin Límite, los esperamos, con respeto pero con MUCHA PASIÓN POR CAÑETE

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite