lunes, 15 de junio de 2009

YO YA ME CANSÉ Y USTÉD?


Este fin de semana, debo decir la verdad, no quería salir al programa Sin Límite, y no por que no hubieran notas. Claro, estaba el tema de Bagua y los asesinatos como cortina de humo que se les pasó la mano a nuestros sesudos Gobernantes y por tapar lo de Panamericana se metieron en camisa de once varas. No pues, temas habían, el sinvergüenza de Chui y el querer desconocer el histórico, decente y legalísimo fallo del Dr. Cama. Claro pasando por los detalles de las pésimas obras en San Vicente, la mala guía en la Municipalización en Imperial, el desastre del voley ............. Bueno, temas, como se darán cuenta habían.
No quería salir al aire por que me embargaba una profunda depresión, una llamada interior que me decía manda al cacho el micrófono, sácate la corbata y sal a las calles, grita, exige. lucha... busca el cambio.
Y es cierto mis amigos, siento impotencia. Las autoridades han olvidado para que fueron elegidas. Los Alcaldes se olvidan que son los responsables, junto a su Concejo de PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS CIRCUNSCRIPCIONES CON LA FINALIDAD DE VIABILIZAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL (Art. X de la LOM). Los Regidores, a su vez, olvidaron que son los que Aprueban los Planes de Desarrollo Urbano, Acondicionamiento Territorial, Plan de desarrollo de Capacidades, el sistema de Gestión Ambiental y principalmente PROPONEN PROYECTOS, FORMULAN PETICIONES, FISCALIZAN Y MANTIENEN EL DIALOGO CON LAS ORGANIZACIONES VECINALES.
El Gobernador de la Provincia, quién representa al Presidente de la República en nuestra querida Provincia, UN MEQUETREFE QUE SOLO LE GUSTA ANDAR DE PUNTILLAS PARA ALCANZAR A LOS ALTOS POR QUE ANDA LEJOS DE LOS GRANDES Y QUE NUNCA HA MANIFESTADO SU POSICIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE CAÑETE COMO EJE DE LA ZONA SUR CHICA y no quiero hablar mas ya del Presidente Regional y del Consejero y Vicepresidente Regional.
Señores, hay motivo para hablar más?, las calles nos esperan amigos. Yo, por lo menos, por mi hija y mi familia ya me cansé y usted???
Hasta mas vernos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A: JBRIGNOLE.
Se le nota cierto enfado y frustración en : Yo ya me cansé y Usted? Es razonable y humano que nos suceda este disgusto o enojo, y desilusionado generalmente contra el mundo exterior; del peor resultado de la actuación material y terrenal.
A su falta de fuerzas para proseguir; déjeme decirle que no se puede tener siempre lo que se quiere, sino que hay que experimentar lo que se tiene.
Para ello hay que entender que el pensamiento es creador ¿ de acuerdo ?, La Palabra es creadora ¿Vale? y la Acción es creadora.
Se requiere un acto de fe excepcional. Se requiere una extraordinaria confianza en la fuerza positiva del universo; llámase Dios, Fuerza primera, Causa primera, o lo que sea.
Porque el universo no puede hacer otra cosa que producir la manifestación directa de SU PENSAMIENTO, SU PALABRA Y SU ACCION.
Usted es una persona de excepcionales dotes; su pasión por CAÑETE, muchas veces vilipendiada por gratuitos enemigos por dizque no haber nacido allí; y errores humanos que TODOS cometemos pero somos muy fáciles de juzgar - Sin saber que todo lo que juzgamos hoy; no juzgará mañana - A mi personalmente y creo que a toda persona juiciosa diría que es CAÑETANO el que verdaderamente la AMA, trabaja por ella y la respeta; no es suficiente nacer en un sitio para sentir solo la presunción ni vanagloria ser del lugar.
Ánimo, A SU ENTREGA A LOS DEMÁS.
Sólo las almas verdaderamente grandes y excepcionales bendicen a quienes les maldicen y abren los brazos de su corazón a sus más encarnizados enemigos.
Ni el triunfo ni el fracaso le quitan ESENCIA a la persona.
Mantenga Usted una ACTITUD POSITIVA Y CONSTANTE, lo mismo ante los éxitos como los fracasos. En todo caso el éxito no es condición < sine qua non> para ser Feliz.
CAÑETE, necesitará muchos corazones unidos en la OBRA que tiene propuesta LA CAPITAL DE SEDE
DE REGION DE LIMA-PROVINCIAS; ruego a todos los que lean éstas líneas lo mediten y reflexionen y busquen un gran cambio de ACTITUD.
Es Usted dueño de sus DECISIONES, déjese llevar por su VOZ INTERIOR.
ANIMO Y FUERZA.
Un abrazo y cordial saludo.
Atte. Walter Fernando Mendoza Petrovich.
Madrid, 16 de junio de 2009

Seguidores Sin Límite