miércoles, 15 de julio de 2009

COMENTANDO NOTA DE PRENSA DE LA REGION

Consternado por lo que he visto y leido en la nota de prensa 265-2009, comento muy personalmente y apenado la falta de percepcion de parte de nuestras autoridades, si, Alcalde y Regidores de Cañete, en la toma de decisiones acertadas. Como podrán apreciar se trata de una reunión para ver los Proyectos de Impacto Regional presentados al Consejo de Coordinación Regional. A esta reunión asistieron AUTORIDADES del Norte de la región, GERENTES y, vean lo resaltado en Rojo, Cañete envió a un representante, ni siquiera consignan sus datos. Ofensa? Veamos por qué.

Si apreciamos las fotos que ellos adjuntan veremos una en especial en que aparece el representante de Cañete y se trata del Asistente del Alcalde, nuestro amigo Alexander Rojas. Persona que aprecio pero que SENTADO EN UNA MESA DE AUTORIDADES NO LOGRA REPRESENTAR A NADIE. Seamos mas claros, estamos en guerra con el norte de nuestra región Lima, estamos luchando legalmente por defender la legalidad de la Sede Regional en Cañete. Nuestros Jueces están siendo denunciados por los Alcaldes del Norte de la Región Lima. A alguien en su sano juicio se le ocurre que escucharán, entenderán o por lo menos darán oportunidad al asistente del Alcalde de Cañete??. En una Guerra sólo se envía a soldados cuando se lleva la bandera de la derrota, sino los que van delante son los Líderes.

No es minimizar a Alexander, me siento una persona que entiende su trabajo responsable para con Cañete y se de su valía profesional y ética, pero ..... NO ES SU LUGAR.

Donde los Regidores y Gerentes de Cañete???? Donde el Primer Regidor????

Podría entenderse mi indignación?????

Entendamoslo bien y sin prejuicios. Imeginemos esa mesa






ESTA ES LA NOTA DE PRENSA

"Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa"

"Año de la Restitución del Distrito Electoral de Lima Provincias"

Nota de Prensa No. 265-2009

PROYECTOS DE IMPACTO REGIONAL PRESENTADOS A CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL ESTAN ORIENTADOS A PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

El Consejo de Coordinación Regional, realizó hoy su primera sesión en la ciudad de Huacho teniendo como perspectiva el Presupuesto Participativo 2010, donde se presentaron propuestas de proyectos de impacto regional, según la normatividad vigente.

Los proyectos presentados por los alcaldes, sociedad civil y funcionarios del Gobierno Regional de Lima, se orientó hacia la protección del medio ambiente de la jurisdicción de la región Lima, en temas relacionados al tratamiento de aguas residuales, reforestación en la zonas alto andinas para el afianzamiento de suelos, rellenos sanitarios, entre otros.

También, se presentaron proyectos productivos relacionados al tema de la ganadería lechera y vinculadas al quehacer educativo y nutricional de niños de cero a seis años y mejora de vías de interconexión provincial.

Entre los acuerdos arribados en la sesión, se solicitó que los proyectos presentados por la Gerentes de Desarrollo Económico, Social, Infraestructura y Planeamiento del Gobierno Regional de Lima, deben de tener afinidad u objetivos similares con las propuestas presentadas por los alcaldes provinciales para su respectiva articulación, sugiriendo ampliar su cobertura y el impacto de beneficios a la población.

Del mismo modo, se solicitó como acuerdo, que se respete la continuidad de los proyectos en marcha, acuerdos que deberán ser ratificados en el próximo taller a realizarse el 14 de julio del presente año, donde se suscribirá el acta de acuerdos.

La sesión culminó con la aprobación de las propuestas de proyectos presentadas por los gerentes regionales y los alcaldes provinciales.

Las autoridades asistentes fueron el alcalde provincial de Huaura, Oyón, Yauyos, Huarochirí, Canta y Barranca, Pedro Zurita Paz, Manuel Delgado Altez, Diomides Dionisio Inga, Rosa Vásquez Cuadrado, Francisco Osorio Montoya y Romel Ullilen Vega;
mientras que la Municipalidad Provincial de Cañete envió a un representante.
En representación del Gobierno Regional de Lima, estuvieron presentes el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y también Secretario Técnico del CCR, Econ. Luis Aguilar Ramos, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Nuñez Acevedo; el Gerente de Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente; Ing. Luis Castillo Polo y el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Julio Ríos Sousa.

Huacho, 10 de Julio de 2009.
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION











No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite