viernes, 3 de julio de 2009

Los dichos de Rómulo León sobre su injerencia en el Poder Judicial


Me permito trasladar la información de Periodismo en línea. Claramente, ante la cortina de humo providencial como es el caso de Abencia Meza, se nos escabulle una rata reconocida, esto es lo que Don Rómulo León Alegría opinaba y decía del Poder Judicial que hoy día lo favorece

http://www.youtube.com/watch?v=-XfHoAZCpOI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eperiodismoenlinea%2Eorg%2F200907024467%2FActualidad%2FLos%2Ddichos%2Dde%2DRomulo%2DLeon%2Dsobre%2Dsu%2Dinjerencia%2Den%2Del%2DPoder%2DJudicial%2Ehtml&feature=player_embedded


Escrito por Periodismo en Línea
jueves, 02 de julio de 2009
(Video Youtube) Aunque pocos medios lo difundieron, ahora que el Poder Judicial (PJ) ordenó que Rómulo León Alegría salga de prisión y sea recluido en su casa -bajo arresto domiciliario- es oportuno recordar que este oscuro personaje nunca ocultó -en sus conversaciones telefónicas- la influencia que habría tenido en dicho poder del Estado.

Por ello consideramos oportuno reproducir de nuevo el audio que entregara el periodista Pablo O'brien en enero pasado al Poder Judicial (PJ) y que revela la intención de León Alegría, de acercarse nada menos que al presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, César Vega Vega.
-------------------------------------------------
De acuerdo al audio titulado "Rómulo y Betín", León Alegría dialoga con un personaje identificado como Betín, quien sería su primo, quien le expresa su incomodidad pues el "vocal Vega" no lo ayudó en un litigio judicial."Yo había presentado una queja al órgano de control....y el viernes llega la notificación que no hay motivo de removerlo (al juez) no han tomado en cuenta el chantaje. Pero el presidente de la Corte, tu amigo ¿como se llama? Vega no se ha ocupado en nada", anota el misterioso personaje.Ante ello León Alegría responde: "Pero él no ha fallado...yo cuando hablé con él, me recomendó a una doctora y me dijo. Yo tengo tantas cosas que hacer y me dijo esta doctora es mi asesora..y dijo venga acá, lo que le pida Rómulo León usted lo va a hacer en mi nombre". Sin embargo, cabe indicar que León Alegría siempre ha presumido de supuestas amistades en altas esferas que no eran tal.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite