jueves, 23 de julio de 2009

QUE HACER CON LOS TURISTAS


Leo con estupor que el norte de la Región Lima se prepara a sacar sendas ordenanzas (a destiempo) con la finalidad de suspender todas las actividades que signifiquen reuniones públicas. Llámese espectáculos públicos, deportivos, etc.
Este Consejo Regional de Salud Acuerda RECOMENDAR: Suspender o postergar eventos o actividades masivas (educativas, culturales, religiosas, deportivas, sociales); que conglomeren un gran número de personas, durante la fase de mitigación de esta enfermedad. Ahora si no????

Hace un par de días comentaba yo que los desfiles y pasacalles en las provincias norteñas por el tema CARAL, encabezados por el infalible oriental Chui, han sido dentro del periodo de "emergencia" declarado por el Gobierno central, pero ahí no pasaba nada.


Hoy se saca la espada, gracias a los argumentos cobardes, blandengues y productos de propia, de algunos medios de comunicación de Cañete, y el Consejo Regional de Salud estaría acordando RECOMENDAR LA SUSPENCION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DESDE LA FECHA. Esto significa:

1.- Chui deberá ordenar a la Policía Nacional y a toda autoridad ponga cintas reflectivas en la carretera AHUYENTANDO todo el turismo que viene de la Capital, podría bien una empresa de Turismo DENUNCIARLO por haber esperado que se vendan todos los cupos de hoteles, hospedajes, pasajes y almuerzos y panes de Lunahuaná para tomar a las finales un acuerdo y hacer efectiva esta Resolución.

2.- Chui deberá tener en estado de INAMOBILIDAD a todo el personal de los hospitales y la SBS, la PANDEMIA LLEGA gracias a este acuerdo. La policía deberá prohibir las reuniones en Discotecas. Fuchila se me mete el virus. Sabemos si alguien se ha contagiado en el estadio, una discoteca o en un tono o parrillada bailable??? NOOOOOOOOOOO

3.- Chui y sus increíblemente aceptados por algunos medios locales, funcionarios, nos declararon la guerra. Claro, entiéndase, YA EN EL NORTE CELEBRARON ANTICIPADAMENTE A CARAL, ya el turismo FUE A CARAL hace mas de 10 días, ahora toca a Cañete, Lunahuaná y sus otros distritos hermanos.

4.- Chincha deberá hacer hijo predilecto a Chui, ya que como, de acuerdo a su acuerdo regional (valga la redundancia) NO PUEDEN HABER REUNIONES, se deberá cerrar el estadio de San Vicente, el de Imperial, El Río Cañete, las plazas y parques. Entonces Chincha Destino Turistico.

Hoy que los niños y jóvenes están de vacaciones forzadas, ha bajado la gripe. Claro, no estan CONSTANTE Y PERMANENTEMENTE REUNIDOS, eso es peligroso, no estar en las calles.

Pero a que seguir, dirán que a mi me interesa lucrar con la semana de Cañete,pero la ultima perla ESE CONSEJO REGIONAL DE SALUD NO TIENE CAÑETANOS EN SU DIRECTORIO, ahora me entienden?



Recuerden en todo el Peru solo quedan 290 enfermos con el virus ya que mas de 2,600 personas ya estan en sus casitas CURADOS, el virus no los mató, solo ha enfermado el cerebro de algunos mequetrefes de comunicación que, en aras de su fracaso hoy regordean sus deditos apezuñados por el estiercol del dinero de la Región




Ay Ay Ay Javier, creo que te está faltando muñeca.




CAÑETE NO SE VENDE, SE DEFIENDE

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite