jueves, 6 de agosto de 2009

Un afiche del Ministerio de Educación que da vergüenza


Escrito por Periodismo en Línea
miércoles, 05 de agosto de 2009


Un imperdonable error cometió el Ministerio de Educación al colocar un enorme panel publicitario, con serios errores ortográficos y de redacción, para "promocionar" nuestros atractivos arqueológicos y naturales .
La revelación la hizo el blog lamula.pe destacando la frase “PROTEGE!! Tú patrimonio”, en la cual dos de las tres palabras están mal escritas.En la primera palabra, “Protege”, solo cierran los signos de exclamación pero se olvidaron de abrírlos, como exigen las reglas ortográficas. En la segunda palabra de la frase, “Tú”, le han puesto una tilde en la “u”, como si fuera un pronombre y no un adjetivo posesivo, como lo es. Además, está con mayúscula. Adicionalmente es un monosílabo.
En el aviso, que se encuentra en la avenida Paseo de la República, a unas cuadras del cruce con Javier Prado, también aparece el nombre de la congresista Cenaida Uribe.

Precisamos además, como comentario de este blog, leído en otro medio, que el detalle de la la foto de la puerta del Sol como imágen es DE BOLIVIA, es decir, nuestra Congresista y el Ministerio en serio jaque por este TREMENDO ERROR.

Vamos Don Pedro Martínez, el Don de la Palabra

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite