lunes, 2 de noviembre de 2009

CARTA A ALAN GARCIA

02 de Noviembre del 2009
Excelentísimo Señor
Dr. Alan García Pérez
Presidente Constitucional de la República del Perú

Palacio de Gobierno
Lima - Perú

De mi consideración

Es sumamente grato dirigirle la presente, para saludarlo cordialmente y decirle que le escribo desde la tranquila ciudad de Chosica para molestar su atención y tenga Ud. en cuenta, sabedor de su recargada agenda, que el día 04 de junio del presente, en el marco de las celebraciones del DÍA DE LA CULTURA AFROPERUANA e inauguración del Museo Afroperuano, usted ofreció a nuestra comunidad que su gobierno asumiría la responsabilidad de estudiar el caso del Sr. Jorge Villanueva Torres (mal llamado el Monstruo de Armendáriz) quien fuera fusilado injustamente hace 50 años. Esta propuesta fue escuchada con sumo interés, asumida y ratificada personalmente por el Sr. doctor Claude Maurice Mulder Bedoya, Secretario Nacional del APRA y Congresista de la República.

En vista de este interés y acogida a nuestra propuesta, acudimos a Ud. como Jefe de Estado y Presidente de todos los peruanos para decirle que, esperamos que se haga realidad esta reivindicación social, ya que solo aquellos mandatarios que piensan y actúan democráticamente son capaces de asumir estas responsabilidades históricas, así como Ud., en su anterior gobierno, declaró el 19 de octubre como el día de la Amistad Peruano Africana en homenaje al ilustre mandatario mozambiqueño Zamora Machel.

“La justicia puede tardar
pero jamás olvidar”

En sus manos esta cerrar una herida que lacera el alma y preocupa sobremanera a una población pequeña pero significativa.

Agradeciendo la atención a la presente, aprovecho la oportunidad para reiterarle mi aprecio personal.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite