martes, 2 de febrero de 2010

DOS PROGRAMAS UNIDOS A FAVOR DE LA COLECTIVIDAD




Quien no recuerda a nuestro amigo Cachete. Esposo, padre y amigo ejemplar. Siempre lo veíamos cuidando de su esposa delicada de salud y de sus pequeños hijos. No cejaba esfuerzo en tratar de darles las condiciones necesarias para poder sobrevivir.
Cuantas peripecias pasaba esta pareja para poder ir de Imperial a San Vicente. Combis, Colectivos, gente inhumana los abandonaban a su suerte. Pero la familia, Cachete con su esposa y los niños, avanzaban lento pero seguros a hacer su negocio de venta de papel higiénico en la ciudad.
Hace unos 10 días su esposa falleció. Como dijo este domingo que pasó en Sin Límite, ella me pidió que la bañe, la cambie y con una sonrisa me dijo, espera papi, voy a descansar. Nunca mas despertó.
La solidaridad hoy toca a nuestras puertas y salimos alegres y prestos a recibirla. Y es por ello que nos permitimos invitarte a dar la oportunidad a que Cachete pueda empezar a recuperar su vida y la de Carlitos su menor hijo. Dirás y Cómo? Pues fácil
DESDE ESTE SÁBADO 6 DE FEBRERO EN MC NOTICIAS Y EL DOMINGO 7 DE FEBRERO EN SIN LIMITE VIA WMTV CANAL 39, estaremos invitando a todas las personas y personalidades a que nos apoyen con algo: 1 tarro de leche, 1 botella de aceite, fideos, arroz, azúcar, papel higiénico, jabón, LO QUE TU IMAGINACIÓN PUEDA RECREAR ANTE EL MANDATO DE TU CORAZÓN y juntos podamos hacer realidad “La Tiendita de Cachete” Se requiere viveres, panllevar, perecibles y no perecibles, gaseosas, caramelos, chocolates, es decir hagamos que nuestro amigo Cachete pueda tener un trabajo digno y a la vez cuidar a Carlitos, ese gordito alegre que Dios le ha encargado criar.
Acompáñanos, ya la CAMPAÑA ESTÁ ABIERTA, ÚNETE Y SÚMATE A ESTE ESFUERZO
Llama a la radio hasta el día Sábado al 5812463 o al 339-9267 y al Canal 39 el Domingo 7 de Febrero a partir de las 6 pm al teléfono 5812228 TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite