miércoles, 3 de febrero de 2010

MAGALY SOLIER PIDE UNIVERSIDAD PARA HUANTA - ¿QUÉ DIRÁ ALAN?

Magaly Solier, ganadora del premio a Mejor Actriz en el 38° Festival de Cine en Montreal por su papel de "Fausta" en la hoy nominada película "La teta asustada" a los premios Oscar, dijo sentirse destrozada, herida y decepcionada, luego que se malinterpretara sus declaraciones referidas a sus deseos para que se construya una universidad en Huanta, Ayacucho.

La actriz ayacuchana rechazó que sus declaraciones hayan intentado generar conflicto con Kina Malpartida, quien tras retener su título mundial de superpluma, pidió al jefe de Estado, Alan García, un departamento.

"Me da mucha pena. Siempre he sido muy sincera y muy directa. Estoy destrozada. No pensé en recibir esta noticia y me doy cuenta que entre peruanos tratamos de hacernos daño", manifestó entre lágrimas.

"Yo pedí una universidad en Huanta y dije que voy a luchar, que voy a mover cielo y tierra para que haya un universidad en Huanta. Sólo quiero que la gente sepa de Lima, de Perú, de todo el mundo que nunca voy atacar a una mujer que saca adelante al Perú, jamás. Nunca voy a menospreciar el trabajo de una persona. Estoy muy herida, estoy realmente decepcionada. Quiero estar sola", recalcó en radio Capital.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite