viernes, 2 de julio de 2010

AMARREN AL LOCO… Alan García No puede con su genio. Nuevamente arremete con frases RACISTAS


No han pasado ni 270 días para que el díscolo presidente de la Republuca, Dr. Alan Simon García Pérez haga leña de su cacareado PERDÓN HISTÓRICO AL PUEBLO AFROPERUANO.

Hoy perdió Brasil, si pues un latino mas que cae, y en la parte inicial del Partido Ghana – Uruguay se realizó la lectura de una Declaración contra la discriminación y el racismo por los Capitanes de ambos equipos y se abrió una banderola llamando al mundo a unirse contra todo tipo de accionar racista. Broma, Burla, Olvido? Litio???

Veamos:

Sehún el Observador.com.uy web Uruguaya La declaración leida por los capitanes decía El capitán del equipo A, considerado como local, leerá el siguiente texto: "en nombre del equipo nacional de..., rechazamos de todo corazón el racismo y toda clase de discriminación dentro o fuera del terreno de juego. Creemos en el poder del fútbol para unir a hombres y mujeres de todas las razas, religiones y nacionalidades. Nos comprometemos a perseguir este objetivo y os pedimos que os unáis a nosotros en la lucha contra el racismo dondequiera que ocurra".

El capitán del equipo B, considerado visitante, dirá: "En nombre del equipo..., declaro que rechazamos tolerar cualquier forma de discriminación en el fútbol y apelamos a todos los que nos están viendo hoy, dondequiera que estén en el mundo, para que nos ayuden a erradicar la discriminación en nuestra sociedad. Si todos nos unimos, podemos tener éxito. Di NO al racismo". El coloso se puso de pie

No pasaron 10 minutos y el jefe del Estado brindó declaraciones tras inspeccionar las obras de construcción del nuevo Teatro Nacional en el distrito de San Borja.

Señala RPP en su página web : El presidente de la República sostuvo que se trata de un ´día negro y malo´ para el balompié sudamericano y cifró sus esperanzas en la selección de Argentina. El mandatario sostuvo que se trata de un "día negro y malo" para el balompié sudamericano y cifró sus esperanzas en la selección argentina.

"Acá me tienen suspirando, es un día negro, malo, porque todos tenemos una enorme simpatía por Brasil, no solo por la relación con Lula (da Silva, mandatario brasileño) y su pueblo, sino porque es un fútbol que sintetiza el estilo sudamericano, alegre, endiablado y pintoresco frente al fútbol atlético que practican los europeos", expresó.

En que quedamos Señor presidente de la república, mañana que otra payasada nos dirá??

Esperamos sus disculpas

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRIGNOLE ¿SIGUES CONSUMIENDO DROGAS, MARIHUANA? O QUE TE PASA, UBICATE. ERES IRRESPETUOSO, TUS COMENTARIOS SON DE CALLEJON,QUE TE CREES IGUALADO.
CAMBIA O TE MANDO UN NEGRO.......

Seguidores Sin Límite