jueves, 1 de julio de 2010

NO NOS CALLARÁN - CAÑETE NO SE VENDE SR QUISPE

Un nuevo capítulo de lucha se abre en la fecha. Durante varias semanas hemos asumido el compromiso de hacer valer los derechos de los mas necesitados en la zona de las Pampas de Concón.

Esto ha significado hacer programas de TV y Comentarios en diversos medios de comunicación, es más, hemos señalado la frivolidad y poco amor a Cañete con el que algunos candidatos se han presentado en un canal local de TV gerenciado por el conocido “dirigente” del Frente de defensa de las Pampas de Concón, el Sr Orlando Quispe.

Nuestras preguntas han sido válidas ante los testimonios desgarradores de los moradores de Nuevo Ayacucho y de sus Autoridades. Quién ha autorizado a estos Dirigentes a entregar nuestras pampas? Con que derecho cobran por guardianía de las pampas? Cómo se otorgan certificados de posición sin que la Autoridad Regional o Municipal lo sepan? Cuántas familias se encuentran empadronadas? Se encuentran inscritos en la Sunat? Tributan? Cómo se paga una retransmisora de Canal 13 en Cañete?

La única respuesta que recibimos ha sido una carta Notarial dirigida a Canal 39, en la que, de manera subrepticia, se deja entrever el posible cierre del programa Sin Límite (no Sin Límites Sr. Quispe). Lean la carta, saquen sus conclusiones.

En la fecha mi secretaria está invitando formalmente al Sr Quispe en el mismo horario a que hable, si que hable, lo oiremos y también le preguntaremos. No le tememos Sr Quispe, en Cañete existimos caballeros que haremos que la verdad salga a luz.

Solo espero que se trate de accionar como hombres, a la familia se le respeta, lo dejo claro y publicado, como evidencia de futuras acciones atemorizadoras ya conocidas en sus pampas

Cañete, Sr Quispe No se Vende,

Cañete, Sr Quispe SE DEFIENDE

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite