jueves, 25 de noviembre de 2010

NUEVAS ELECCIONES CON NUEVOS CANDIDATOS.

VICIEMOS EL VOTO, HAGAMOSLO POR CAÑETE, PORQUE NO SE MERECE A UN CHUI NI A ALVARADO

Colegas:

Tenemos un compromiso con nuestros hermanos de la Region Lima, no podemos estar parcializados por ninguno de los candidatos, pues ninguno merece llegar conducir el Gobierno Regional de Lima, no podemos estar diciendo que tenemos que votar por un cañetano corrupto, manipulador, estafador, mujeriego, ladrón, oportunista o por un huachano igual de ladron y que votemos por el mal menor!!!! es como elegir entre el cancer o el sida, al final las dos cosas nos van a matar.

no podemos permitir semejante atropello a nuestra libertad de poder elegir, demos a nuestros hermanos de la region lima la opcion de poder VOTAR EN BLANCO O NULO, con esta opcion podremos obligar a tener una nueva eleccion si los VOTOS EN BLANCO O NULOS LLEGAN AL TERCIO DE LOS VOTOS VALIDOS, con esto el Jurado Nacional de Elecciones convoca a NUEVAS ELECCIONES EN 90 DIAS CON NUEVOS CANDIDATOS y no nos equivoquemos otra vez en elegir una persona con cualidades para dirigir el GRL.

Dejemonos de apasionamientos, pensemos en nuestras familias en que manos le vamos a dejar su futuro, el menos démosles a conocer esta opcion, que no es antidemocratico pues la LEY ORGANICA DE ELECCIONES lo comtempla (art. 365 y 368).

No ocultemos este derecho que tenemos los que queremos votar por esta opcion, esta en sus manos la decision.

Atte,

Clara Vicente


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite