jueves, 9 de diciembre de 2010

Señor Ministro Miguel Hidalgo Medina, hasta cuando Cañete será tierra de nadie?


Señor Ministro del Interior
Miguel Hidalgo Medina

Con horror encuentro en la fecha al Señor Alcalde en Funciones del Centro Poblado Nuevo Ayacucho en el Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete; ciudadano que el día Lunes en horas de la noche fuera agredido brutalmente cuando llegaba a su domicilio.
Usted, Señor Ministro, al igual que las cómplices autoridades de la provincia (Alcalde provincial, Gobernador de la provincia y del Distrito capital así como del Coronel de la Policía Nacional del Perú), conocen del tráfico de tierras que se realiza en esta jurisdicción, llegando hasta las amenazas de muerte contra dirigentes comunales y prensa.
Recuerda usted, ahora Señor Ministro, su valentía al firmar el documento que adjuntamos, Informe 28-2004-VII-DIRTEPOL-JEFSEGCIU-C-CDSV-SEC, documento en el que usted mismo en el punto 4 señala: "...sumado a que existe venta , reventa y sobreventa de los terrenos (tráfico de tierras) ha generado grescas, agresiones así como daño a la propiedad..." . Es más el puesto policial exisetnte según usted, se desactivó posteriormente dejando al desamparo a las autoridades y hermanos desplazados(ver abajo) ¿Qué hizo hasta la fecha usted Señor General PNP Hidalgo?
Conforme lo señalado por el diario Expreso el día 07 de los corrientes: "...A dos semanas de haberse instalado en el cargo de ministro del Interior, el titular de esa cartera, Miguel Hidalgo Medina, durante la ceremonia por el XXII aniversario de la Policía Nacional del Perú, que se realizó ayer en la Escuela de Oficiales de la PNP, en Chorrillos, expresó que su despacho se ha trazado nuevos lineamientos políticos para combatir la inseguridad ciudadana, el narcotráfico y el terrorismo. " Será que Cañete no existe Señor Ministro?
Aquí en Cañete señalamos públicamente al Alcalde de la provincia, quien ya al tanto de lo señalado en su informe antes mencionado, ha tenido también informes de la prensa pero nada se hace. Este Domingo 12 de Diciembre se harán las elecciones para nuevo Alcalde en el centro Poblado Nuevo Ayacucho, se sigue denunciando Tráfico de Tierras y amenazas, la Onpe mediante Oficio 190-2010-ORC-LIMA-SGODES-GOECOR/ONPE (ver abajo) ha informado al Alcalde ante denuncias de diversas autoridades de esa jurisdicción: "... que no se ha adoptado medidas por parte de la comisión de empadronamiento y su representada, que permita compulsar y verificar que el padrón considere solo a personas que vivan en forma permanente en el Centro Poblado, por lo que en aras de cautelar la transparencia y legalidad del acto electoral NOS INHIBIMOS DE BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA EN EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR ALCALDE..."
Señor Ministro, aquí la foto del ciudadano Angel Gálvez Pineda, Alcalde de Nuevo Ayacucho. Este ciudadano peruano, denuncia y termina así.

Señor Ministro, usted ha corrido y recorrido las calles de Cañete, ha dejado amigos, haga que este recuerdo sea grato.
BASTA YA DE ATROPELLOS Y ABUSOS EN CAÑETE
POR UNA POLICÍA NACIONAL DIGNA Y SIN CORRUPCIÓN
POR LA ELIMINACIÓN DEL TRÁFICO DE TIERRAS EN CAÑETE Y EL PERÚ
POR QUE HAYA JUSTICIA
CAÑETE NO SE VENDE
CAÑETE SE DEFIENDE

Jorge Brignole Santolalla
DNI 15429027




denuncias concon

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite