jueves, 10 de marzo de 2011

AMENAZA CONTRA LA VIDA Y LA EXPRESIÓN : MUFARECH NEMY UN SER EXTRAÑO EN LOS XXI


Amigos

El día de hoy 10 de Marzo de 2,011 he recibido una serie de mails que, en honor a la verdad, inicialmente tomé como bromas y entre ida y vuelta me reía de cada forma de accionar de Migue Mufarech, candidato al Congreso de la república.

Hoy veo que no miente y que sus amenazas e insultos graves ofenden mi integridad familiar. Yo no estoy de acuerdo con su candidatura, yo me opongo tenazmente a que este señor llegue al Congreso por que sabemos y pienso que no es la solución para Cañete. NO HAY DELITO DE OPINION, pero ya este señor ha llegado a extremos.

Amenaza con cerrar mi programa ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Yo quiero señalar el día de hoy 10 de Marzo a las 9.02 de la noche que si algo me sucede a mi o a mis familiares así como la estabilidad de mi expresión comunicativa, pues culpo de todo ello a Miguel Angel Mufarech Nemy.

NO A LA MATONERÍA

NO A LA COACCION A LA LIBERTAD DE PRENSA

NO A LA MORDAZA DE LOS GRANDES

NO A LAS AMENAZAS

Comparto tan solo 2 mails que el mismo ha hecho públicos, los otros están en manos de la Gobernación en mi pedido de Garantías que mañana será notificado y que por ser mañana yo HOY LO COMENTO CON USTEDES, mis amigos, mis lectores, mis testigos

Jorge Brignole

miguelmufarech@gmail.com

para usuario, Ysmael, Cinthya, JOSE, Americo, r_auqui, Gullermo, giancalito_m, giovanni_rezza, Jose, jULIO, KAREN, Andrea, freddy, piero, fiorella, Eduardo, Richard, Scarlet, Eduardo

10-03-1111:07 (hace 9 horas)


Oye Cornudo anda pide también garantías para tu mujer.


Y lo que puedas hacer con la colonia árabe me tiene sin cuidado pues todos ellos me conocen bien y saben que lo que yo digo es el pensamiento nuestro y ellos saben que yo no soy drogadicto ni alcohólico ni homosexual, espero que te quede bien clarito a ti y a Ysmaelita.


Después de las elecciones vamos a cuadrar las cuentas , no te preocupes habrá para ti y para la Ysmaelita, la blanca íntegramente para ti y la negra la extra large para ella.


No te olvides que los árabes dicen:


""Ojo por ojo y diente por diente ""

""quien a hierro mata a hierro muere""


Anda corriente cobarde a la gobernación, a la policía a pedir garantías., anda escúdate en el micrófono de una radio para insultar, no te preocupes pronto vas a tener una respuesta que va a ser contundente, unos días mas nada mas.

Estoy preparando ya un folder para enviarle a mi amigo Higinio Capunay propietario de la radio donde calumnias, difamas y dices lo que te da la gana de los políticos, así como también para enviarle a mi amigo Baruch Ivcher todo lo que dice su periodista de los políticos, par de sinvergüenzas y difamadores.

Espero pronto hacer que los boten de sus medios y querellarlos judicialmente , ya mis abogados tienen todo esto.


Que lástima que la población de Cañete tenga que escuchar opiniones de gente enfermiza, alcohólica, drogadicta y homosexual que orientan con sus opiniones.

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry de Nextel

miguelmufarech@gmail.com

para usuario, Ysmael, Cinthya, JOSE, Americo, r_auqui, Gullermo, giancalito_m, giovanni_rezza, Jose, jULIO, KAREN, Andrea, freddy, piero

10-03-11 20:02 (Hace 51 minutos)

Cornudo
No te olvides de poner todo en tu blogg, pues eso es publicidad para tus proveedores de blanca nieves y para mas clientes a tu casa , no te olvides que los cuernos dan de comer.


Me gusta tu risa nerviosa que demuestra la veracidad de todo.
Chau fumon, para tu santo te voy a regalar una afeitadora de cuernos.
Pon todo en los bloggs a ?


Y pasame la copia de tu denuncia al gobernador y la policia del pedido de protección para limpiarme el culo con ella , o eres puro amenaza y no cumples con hacerla, por que si no te voy a denunciar a la Dinandro para que te caigan de sorpresa en tu casa y en la radio a ver que va a decir Higinio después que entre la Dinandro a su radio , inmoral y degenerado.


Saludos a tus 4 amigas , no te olvides especialmente para la Rufi y su ong antialcoholica. , que grupo, que vergüenza pura chatarra.

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry de Nextel

1 comentario:

Carlos Waite Brignole dijo...

Perro que ladra no muerde, menos con esa cara de ZORRA, Mufarech es como cualquier asaltante de viejas de La Victoria.

Seguidores Sin Límite