jueves, 10 de marzo de 2011

JAVIER DIJISTE O ACTUASTE POR LA SEDE REGIONAL? CAÑETE CELEBRÓ Y AHORA DEBE LLORAR?



Un viernes 11 de setiembre de 2,009 la población de cañete celebró ser sede de la región lima y las autoridades de la provincia de Cañete junto a la población se reunieron en la plaza de armas de San Vicente para celebrar la resolución de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia por la que ordena al Gobierno Regional de Lima a que traslade la sede a esta provincia.

"No es triunfalismo, tampoco somos triunfalistas pero queremos celebrar esta resolución ya que se nos dá la razón, la otra parte no tiene nada que hacer por que esto acaba acá; pueden hacer cualquier artilugia pero las leyes son claras y no hay vuelta que darle, así que emplazamos al presidente regional para que en 15 días traslade la sede regional en la capital de Cañete" señaló un eufórico Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a la sazón alcalde provincial.

(blog www.buenosdiascaneteperu.blogspot.com 11-09-09) , asimismo en ceremonia pública, se brindó reconocimientos a los artífices de este logro. Se declaró HIJOS ILUSTRES DE CAÑETE al Dr. Padilla, Procurador Público de la Municipalidad Provincial; a los abogados José Dulanto Santini, Jesús Canales Alfaro y al ciudadano Italo Maldonado Montoya, promotor de la acción de cumplimiento, a quienes además se les otorgó la medalla de la ciudad.

Hoy, un gran luchador, Italo Maldonado dice “Si Javier Alvarado cambia de parecer, apela o hace algo para no cumplir con instalar la sede del gobierno regional en Cañete, entonces verán al tigre arequipeño, con corazón cañetano, luchar conjuntamente con el pueblo contra el presidente regional”.

Así lo advirtió en tono enérgico, Italo Maldonado Montoya, ciudadano que planteó la acción de cumplimiento al ex presidente regional, Nelson Chui, para que traslade la sede de Huacho a Cañete.

“Exijo un derecho de los cañetanos, el cumplimiento de la Ley, y honre su palabra, tal como lo hizo el 11 de setiembre del 2009 en la plaza mayor de San Vicente donde fueron condecorados los abogados cañetanos: José Dulanto, Jesùs Canales y Luis Padilla, tras obtener el fallo” (www.caneteenlinea.com)

Hoy Alvarado, acorralado por los pueblos del Norte, contrata asesores, atiende y llama a Alcaldes provinciales para decir que no dijo nunca nada de la sede. Pero… necesitaba decir algo con los hechos que presentamos??

Atento señor Alvarado. Usted tiene la palabra

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite