domingo, 6 de marzo de 2011

CORRE MUFA CORRE

Hoy, me encontré en la Plaza de Armas de San Vicente de cañete con Miguel Ángel Mufarech Nemy. Él no fue a las Pampas de Con Con que dice proteger, los pies no le permitieron llegar más allá, juanetes tal vez, pero si se prestó para el figuretismo de llevar la bandera de la ciudad, acompañado por su séquito personal (algo normal entre los árabes).

Lo emplacè y le recordé su mail al Valiente Mufarech, cuando me escribió a mi correo diciendo……No olvide eso y le reitero no me escriba mas ,pues no me interesan sus opiniones no comentarios y solo lo haré cuando usted se comporte conmigo con educación, respeto y no me insulte diariamente difamándome como le da la gana, recuerde que su lengua tiene un precio aunque este se encuentre blanca. Miguel Angel Mufarech

Hoy lo emplazo y vea usted lo cobarde que es, huye y amenaza.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite