viernes, 4 de marzo de 2011

LA REGIÓN LIMA HA REBATIDO TODAS LAS PRETENSIONES EXPANSIONISTAS DE LOS IQUEÑOS



SAN VICENTE.- El congresistas de la república Dr. Santiago Fujimori, expresó que el diferendo limítrofe con la región Ica está “oleado y sacramentado” y no hay por qué discutir sobre el tema.

Puntualizó que la región Lima, ha ganado en todo, faltando sólo que el Congreso, apruebe y convierta en Ley el informe de la Oficina de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros.
“El informe es claro. Ahí, señala con exactitud que el límite es el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur, no hay otro”, precisó el también candidato de Fuerza 2011 de la región Lima con el número 1.
En su reciente visita y abordado por los colegas del programa televisivo “Entérese…Ya!”, Santiago Fujimori, precisó que la posición de Cañete, en ningún momento ha sido rebatida.

Recordó que las pretensiones expansionistas promovidas por la Municipalidad Distrital de Grocio Prado (Chincha) en 2004 y del Gobierno Regional de Ica en 2007, no tuvo el eco esperado porque el Tribunal Constitucional, los declaró infundado.
SOLIDARIDAD CON MARÌA MONTOYA

Por otro lado, el candidato “fuimorista”, se solidarizó con la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya Conde, por la reciente agresión pobladores de Canta donde tiene previsto desarrollar su campaña proselitista.que sufrió de parte de los simpatizantes del congresista - candidato Fredy Cerna.

Se disculpó por no estar presente este domingo en la ceremonia cívica a desarrollarse en Nuevo Ayacucho, porque ya tenía un compromiso antelado con los pobladores de Canta donde seguirá su campaña proselitista con miras a lograr una curul en el próximo Congreso

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite