viernes, 11 de marzo de 2011

UNA ALERTA - UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN - UN LLAMADO A LA SEGURIDAD

Tan solo cumplo con hacer de conocimiento de quienes siguen este caso, que ante los mails intimidatorios del Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy no bajaré la guardia pero si dejo en claro que sus expresiones han sido evaluadas por el Gobernador de la Provincia de Cañete quien ha aceptado la solicitud y estará notificando en las próximas horas.
Gracias a las llamadas de muchas personas amigas y no tanto solidarizándose.

5 comentarios:

Dan dijo...

Jorge, quiero expresarte todo mi apoyo y solidaridad.
un fuerte abrazo
Dante

Carlos Waite Brignole dijo...

Este sujeto, el terrorista musulmán (Mufarech), está que le revienta el hígado porque le pusieron el dedo en la llaga y saltó pus. Sigue adelante Jorge y el terrorista acosador muere de infarto cerebral o cardiaco (aunque creo que de cualquier otra cosa porque no tiene cerebro ni corazón). Se nota que no le gusta la verdad, que le digan ladrón.

ISRAELPERU dijo...

fuerza y adelante

ISRAELPERU dijo...

fuerza y adelante

Unknown dijo...

Mi querido amigo, recibe mi mas sincero apoyo y cuanta con migo.
Saludos,
Javier Alba.

Seguidores Sin Límite