viernes, 13 de mayo de 2011

PRIMICIA CHOCHERITA : YA SABEMOS DE DONDE EL ROJO... OLLANTA APOYÓ A JAVIER ALVARADO Y ESTE AHORA LE DEVUELVE EL FAVOR

Lo sospechábamos pero hoy se confirma esta verdad. Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, tiene una mentalidad pegada al Ollantismo. Desde sus inicios en la creación de frentes en Lunahuaná y las Pampas de Concón contra la Hidroeléctrica, los mismos que utilizó para sus objetivos (como Ollanta), el color rojo en su vestimenta, el término Compatriotas y hermanos, salir a correr .... y ahora se confirma de palabra de la misma Congresista de la República Elsa Malpartida.
En declaraciones a los medios del Norte de la Región Lima, la Congresista Elsa Malpartida confirmó, refiriéndose a Javier Alvarado, que "yo vine a apoyarle en Huaral, estuve en la plaza de armas".
Ahora, la congresista nos dice que Javier Alvarado les había apoyado como Gobierno Regional, en este audio se rectifica y dice que a modo personal con 200 nuevos soles. Pues bien, ya sabemos que la norma no lo permite, pero eso está en investigación. También ponemos a su disposición lo que señala el Dr., Jesús Alfredo La Rosa Vizcarra, Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura.
Las cartas están servidas. Ahora Gana Perú es Triunfa Perú y si Gana Perú Triunfará Alvarado? Amor al chancho o a los chicharrones???
Javier, cada día estamos mas cerca de ti, como D`onofrio

DECLARACIONES DE LA CONGRESISTA ELSA MALPARTIDA


DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL JEE DE HUAURA

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite