viernes, 13 de mayo de 2011

LA LEY ES PARA TODOS

Tan solo quisiera decir que no tengo ojeriza contra la Señora María Montoya, tan solo le pido se ubique como autoridad y que las cosas sucedan con deben ser.

Hace unos días informé de la casa que se construía al lado de la casa de la Familia Ochoa Montoya en la urbanización Libertad (tercera propiedad a decir de los vecinos, ¿cómo una sola familia obtuvo 3 lotes de una urbanización cuasi municipal? Suerte de Tico) no contaba con Licencia de Funcionamiento a la vista.

Inmediatamente salieron a replicar que era la casa del hijo, que era de la señora Alcaldesa, que si había hecho el trámite, etc, etc, etc.

Pues bien, mi consulta y denuncia a la Señora Alcaldesa era en el sentido que al lado de su casa así como en la Beneficencia Pública de Cañete se contraviene la ordenanza 013 del año 2,003 con la que se aprueba el Reglamento de Multas y Sanciones en el rubro INFRACCIONES OBRAS DE EDIFICACIONES Código 3-003 señala POR NO EXHIBIR EN UN LUGAR VISIBLE DE LA OBRA LA AUTORIZACION DE CONSTRUCCION multa el 1% del valor DE LA CONSTRUCCION.

Señora Alcaldesa, Señores Regidores, Señora Gerente de Rentas, Señor Gerente de Obras. La intensión es que todos cumplan con la norma, ¿es tan difícil ordenar una ciudad?

Les doy tres ejemplos, con las multas que ellos paguen les agradecería compren los regalos a los niños para estas navidades, piensen solo cuanto le toca a la Ex Fábrica la Unión por no cumplir con este RAMSA?

Por otro lado, ¿no sería bueno que actualicen el RAMSA por que el vigente es del año 2,003?

3 ejemplos y abajo las palabras del Jefe de Obras Privadas de la MPC, Ing García

LA CASA VECINA DE MARIA O LA VECINA CASA DE MARÍA O MARÍA TIENE CASA CON LA VECINA?

http://jorgebrignole.blogspot.com/2011/05/la-casa-vecina-de-maria-o-la-vecina.html

¿Y LA LICENCIA DE LA BENEFICENCIA?

http://jorgebrignole.blogspot.com/2011/05/y-la-licencia-de-la-beneficencia.html

REGIDOR CAICO, AQUÍ LAS PRUEBAS

http://jorgebrignole.blogspot.com/2011/04/regidor-caico-aqui-las-pruebas.html

PALABRAS DEL INGENIERO JEFE DE OBRAS PRIVADAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE : LA LEY ES PARA TODOS


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite