jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Adiós Fiscal Elizabeth Vadillo?

Bueno, al parecer ya se estaría encaminando hacia el orden en la provincia de Cañete. Como cualquier ciudadano que denuncia y exige sus derechos, tenemos en exclusiva copia del Oficio Nº 242-2011-2012-DP-MEMPRE/CR dirigido por el Presidente del Congreso de la República Daniel Abugattás Majluf, quien corre traslado de la preocupación del ciudadano Rómulo Pardo Ortega hacia el Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales.

¿Porqué Abugattás estaría interesado en elevar este documento? ¿Abuso de autoridad? ¿Injerencia de poderes? No señores. El Señor Abugattás reacciona como ex miembro de la Comisión de Fiscalización del Congreso en el periodo anterior, quien firmara el INFORME FINAL SOBRE LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES … (EXPEDIENTES NÚMEROS 200895604-2009, 2008106972 Y 2008095601-2009) de Mayo de 2,011.

Él, Abugattás, ha dictaminado de presuntas irregularidades como miembro de la Comisión de Fiscalización, Él, Abugattás sería afectado en su derecho. Él Reclama como ciudadano, como ex miembro de la Comisión, como persona indignada ante corruptela.

Hoy solicita por sus propias garantías de investigación, que el Fiscal de la Nación tome cartas en el asunto en relación a la Fiscal que YA ARCHIVÓ EL CASO UNA VEZ. Qué esperamos en nuestro Cañete que no tomamos en serio la existencia de una intensionalidad de no querer hacer nada por la Justicia

¿Harán algo los miembros de la Fiscalía de Cañete?


Documentos Adjuntos a Articulo de Fiscal Vadillo


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite