lunes, 26 de septiembre de 2011

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS BENANCIO

A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE ...... Siempre mantuve una posicion. Mi pasión por Cañete y la lucha por principios de honestidad y anticorrupción. Tal vez esto generó que perdiera amistades. Algunas han retomado la ruta y encaminamos a reamistar y tomar los mismos intereses propios de Cañete. Si no me creen así se expresaban algunos hace 4 años, el tema es que no parecen ser casos aislados sino un coro formado por un líder interesado en malograr mi imágen. . Yo nací para sr un ser simple que vive su felicidad al lado de su familia y los suyos, el único poder que ostento es mi decidido amor a mis seres queridos y MI PASIÓN POR CAÑETE, veamos este videito, como cambian los tiempos. Vuelvo a retomar a algunos de mis amigos









No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite