jueves, 22 de septiembre de 2011


El director del hospital de Esalud-Cañete, Dr. JORGE DIAZ TRUJILLO, que a partir del 1ro. de Setiembre se ha hecho cargo del nosocomio de nuestra provincia, ha sostenido reuniones con los trabajadores de los diversos servicios del hospital, para recepcionar directamente de los trabajadores las inquietudes, necesidades y otros que tienen en cada área, lo msmo ha sucedido con el personal administrativo, quienes luego de conversar amenamente con el director se han puesto a disposición del mismo para continuar laborando en busca de mejorar la situación del hospital.
Esta disposición de los trabajadores ha servido para que en reiteradas oportunidades continuen dialogando sobre uno y muchos problemas que tiene la institución, los mismos que se han comprometido en ir mejorándolos paulatinamente, pero siempre dando prioridad a la atención de primer nivel, que es donde debe buscarse la atención prioritaraia y de esta manera descongestionar los pasillos del hospital que debe buscar la variación a nivel III.

En lo que se refiere a las autoridades, ya ha sostenido, igualmente conversaciones con la alcaldesa provincial, profesora María Montoya Conde, con los responsables y autoridades de los centros poblados de San Benito y San Isidro, como también el día de ayer que ha estado en el distrito de Pacarán reuniéndose con el señor alcalde distrital, Rooselvet Avalos Gálvez y sus regidores, para buscar que realizar una alianza estratégica y benefciar de alguna manera a los asegurados de esa zona, para aliviar sus dolencias y evitar que pierdan tiempo, dinero y otros desplazándose hacia San Vicente para recibir una atención médica.
De darse este caso en el distrito de pacarán se estarán beneficiando igualmente los asegurados de Lunahuaná, Zúñiga y Yauyos. En este sentido también, existe una gran predisposición de parte del Dr. Diaz Trujilo, para recibir a la población asegurada de la provincia que acude en busca de solución a múltiples problemas de salud, debido en algunos casos, a los trámites que deben seguir para llegar a una solución satisfact.oria en beneficio del paciente .
Se vienen dando ya algunos cambios dentro del hospital, los mismos que se verán muy pronto, debido a la mística que ha impuesto el director a esta nueva gestión en el hospital de Essalud y que se espera sea para beneficio de nuestra población asegurada

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite