viernes, 23 de septiembre de 2011

ÚLTIMO MINUTO – DETENIDOS EN EL PROCESO CONTRA CONSEJERA REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS Y ALCALDE DISTRITAL

En los últimos minutos habría sido sacado enmarrocado de la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Cañete el ciudadano LUIS ALBERTO BERNAL SAAVEDRA y detenido preventivamente en el Penal de Cantera quien ha sido denunciado junto con JUAN ENRIQUE ESPINOZA RIVERA (se encuentra con orden de captura) , Rosa Liliana Torres Castillo (quién deberá comparecer ante esta Sala) al igual que el actual Alcalde del distrito de Asia JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ, por los delitos de CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA – COLUSIÓN, FE PUBLICA Y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS.

La audiencia próxima será en el Penal de Cantera donde desfilaran todos los inculpados a seguir rindiendo sus declaraciones. Se excusará la Consejera Torres de ir a seguir con su caso?

Lo mas importante de esta Detención, es que a su vez el Detenido LUIS ALBERTO BERNAL SAAVEDRA es investigado en este momento por el mismo tema en el caso de Lunahuaná, el tan corrido por el Presidente Regional Javier Jesús Alvarado del Valle. Y que la Contraloría hace años llevara ante la Fiscal Vadillo, esta lo archivara y se haya REABIERTO el Caso, alargándose extrañamente.

Como se recuerda este proceso se inicia por acciones irregulares cometidas por antes indicados en Agravio a la Municipalidad Distrital de Asia por la Empresa REFTEN SAC, empresa creada para cobros contra la Telefónica.

Por otro lado, de iniciarse la acción penal Contra JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE, este caso deberá ser con reo en cárcel, por que el principal cómplice en esta denuncia es el nuevamente accionista de REFTEN SAC y “amigo” de los municipios toriles. Veremos desfilar pues, sin cuentos ni plañideras a quienes se sentían puros como "el manatial que dió de beber" y quedarán más secos que los desiertos de Israel.

Gracias a la insistencia de cierto sector de la prensa Cañetana hemos tenido visitas importantes como la del Presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. San Martín, también el Fiscal de la Nación ya está enterado de las zamarradas de la Fiscalía y la Corte de Cañete. . Habrán novedades?

(Fuente : RAPO, RDAC)

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite