viernes, 30 de septiembre de 2011

Señora Lita Román Bustinza, los demócratas de Cañete la respetamos y pedimos que nos respete. Visite Cañete y destituya a tanto incompetente!!

Hoy toca nuevamente pensar en la persona que en alguna ocasión, señalé premonitoriamente que podría quedarse como presidenta regional de Lima, persona ligada a entornos comunes de Alvarado y Chui pero con menos incidencia de cariño por nuestra zona, como lo ha demostrado en la última reunión de Censur.

Bueno, corazoncito no manda en Política sino gestos y acciones. Y ante ellos que muestran evidencias, los pensantes debemos analizar y evaluar las posiciones.

Hoy señora Presidenta, usted ha sido vejada, si pues, así mi corazoncito señale que no debió defender a Huacho como sede de la región, mi pensamiento demócrata me hace reconocer que "personal administrativo falte el respeto a la autoridad sin merecer su castigo o sanción" no debe seguir.

Hoy, ante la ambivalencia de sentimientos debo señalar. Es usted la Presidenta en Ejercicio, merece el reconocimiento y ganarse el respeto de la población haciendo JUSTICIA y limpiando la alicaída imagen de gestión actual.

Cañete, mi estimada Presidenta, se mueve en estos momentos en base al corazón. Clavado por 7 puñales de corrupción, traición, robos, saqueos de arcas, pésima imagen, apatía y abandono.

Hoy, Presidenta, Cañete encuentra a una dama que ha sido negada de ingresar al Despacho Presidencial pero que al mismo tiempo una dama que nos niega la opción de ser reconocidos como sede Regional. Vuelvo a repetir son cosas del corazón, y este corazón taurino esta siendo tocado y pretende levantarse.

Pues tiene usted una oportunidad GRANDE, venga a Cañete en estos días, Haga una AUDIENCIA PUBLICA, mueva el aparato organizacional en favor de los mas necesitados.

Pruebas? le adjunto públicamente la realidad del Hospital Rezola. Comisión Investigadora por mas de 2 millones de soles sin que nadie haga nada. Evaluación de recategorización de Hospital del 25 de Agosto con conclusiones determinantes de EVIDENTE ABANDONO ADMINISTRATIVO desde el Director regional hasta el técnico de laboratorio.

Venga señora, venga y escuche a este pueblo que está desesperado de encontrar oídos saludables, sanos y justos.

Venga, la esperamos, pero por mientras vea, lea y escuche. esta es mi denuncia, esta es la denuncia, esta es la corruptela que vivimos bajo su Gobierno Regional.

Señora la esperamos, no quiere dudas? Actúe.

A continuación información relacionada a GRAVE DENUNCIA sobre malos ,manejos en el Hospital Rezola, no atendidos a la fecha... Complicidad?




Informe Final de La Comision Investigadora Ad Hoc ada a Sobre El Expediente


Acta de La Verificacion de La Categoria Para La Recategorizacion Del Hospital Rezola de Fecha 25 de Agosto ...


SOBRE EL REZOLA

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite