miércoles, 5 de octubre de 2011

SE ESTARÍA TRAMANDO UNA MOVILIZACIÓN SOCIAL A FAVOR DE JAVIER ALVARADO CONCERTADA ENTRE SECTOR DE LA PRENSA Y LA CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES

ULTIMO MINUTO

Eran las 9.20 de la mañana y pudimos captar una charla entre la Consejera Regional Liliana Torres y el Periodista Rodolfo en el, programa de Gustavo Calderón. No hubiéramos “parado la oreja” si no hubiera sido que en el programa de Richard Yactayo en radio A1 la misma consejera cortó la entrevista abierta a las 7.48 am por que a las 8.30 tenía una reunión con la mesa de concertación contra la pobreza.

Reunión que al parecer no se daría o se ha prolongado o que solo fue usada como pretexto, pero que bueno que esto sucedió por que pudimos establecer una relación importante en lo que significa UNA ACCIÓN DE MOVILIZACIÓN SOCIAL coordinada por la Consejera Regional.

Máxime si recordamos que Liliana Torres era la ENCARGADA de los vasos de Leche y Comedores en la época de Alvarado Alcalde de Cañete. Vuelven a las andanzas? Fiscales de prevención del delito, aquí la perla. Investiguen ustedes. No se si mañana la carretera pueda ser cerrada, no sé si habrá un corso o pasacalle, no se si será un cargamonton. No se si Alvarado sea el que desde iSRAEL organice como organizó con Tapia.

Leamos y oigamos lo del día de Hoy

A la pregunta: Dra usted se encuentra en Cañete, ella responde SI YO ME ENCUENTRO EN CAÑETE … SI SI ASI ES responde Liliana Torres.

Nuevamente el periodista toma interviene …de repente usted como representante de los consejeros y que representa a Cañete ehh de repente podría hacer de repente ehh utilizando la capacidad de liderazgo que tiene usted en la provincia de Cañete y hacer de repente una convocatoria y hacer un plantón aquí al frente de aquí de la unidad ejecutora Lima Sur para protestar y de alguna manera tratar de decirle a este señor Taboada que los cañetanos merecemos respeto y de esta manera ehhh que le digo de esta manera decirle a este señor que se equivoco completamente al tratar de subestimar , de humillar a los cañetanos doctora, nosotros en realidad estamos llanos realmente a participar en este plantón que se podría dar entre el día de hoy o el día de mañana doctora con el liderazgo de ... para de alguna manera de hacerles sentir a estos a este miserable por que no se puede decir a todos los huachanos, entre huachanos y cañetanos somos hermanos pero este miserable y sinvergüenza nos ha tratado mal a nuestros hermanos cañetanos en huacho… podría ser posible Doctora Liliana Torres?

A lo que la CONSEJERA REGIONAL RESPONDE ehh, gracias por tu sugerencia ehh Rodolfo ehhh si me parece muy bien lo que pasa es que ahhhh hay que aaa HAY QUE APRENDER mmm MOVERNOS CON CUIDADO evitar enfrentamientos pero ME PARECE MUY BUENA TU SUGERENCIA... Y CREO QUE INTERNAMENTE LO PODRIAMOS LUEGO COORDINAR en este momento tengo una reunión con la mesa de concertación PERO DE TODAS MANERAS VAMOS A VER SI PODEMOS COORDINAR ALGUNAS COSAS YO CREO EHHH QUE CUANDO SE TOCA LA DIGNIDAD DE LA GENTE TENEMOS QUE SALIR AL FRENTE Y RESPALDAR

TIC TAC SOLO QUEDA ESPERAR

Uno, dos, Freddy viene por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, mantente despierto
Nueve, diez, nunca mas dormirás


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite