miércoles, 5 de octubre de 2011

TRANSCRIPCIÓN de las palabras de la Presidenta regional de Lima

Amigos lectores les transfiero lo que dijo ayer Lita Roman a radio Stereo 92 "VISIÓN INFORMATIVA" palabras textuales dice su verdad...."lamento mucho todo este espectáculo que se ha generado por la intransigencia del gerente general Fernández estrella, de la resistencia de los funcionarios del grl a dejar el cargo...yo he asumido la presidencia con todas las facultades del Pdte. Javier Alvarado. En estos pocos días que me queda yo quiero aportar a la gestión de Javier Alvarado para que cuando regrese se renueve la gestión porque siento que la población está viendo que no hay cambios como nosotros habíamos prometido..

TEMAS A INVESTIGAR

Hay algunos temas que me gustaría investigar, averiguar mas incluso proponer estrategias propuestas de resolver el tema de Cancaya, el tema de los encargos que dicen sobrepasa el millón o mas de soles, el tema del proceso de licitación de las laptops que hay indicios de vicios, entonces de la forma como estamos hasta ahorita comunicándonos con los funcionarios el día miércoles como uds.

SUMA DE MENTIRAS

Los periodistas han sido testigos de cómo nos han cerrado la puerta y después salen a decir que Lita Román es mentirosa a una orden del Pdte. Javier Alvarado y de aquella vez hasta la fecha el Pdte. Alvarado no me llamo para explicarme el porqué de esa actitud, en todo caso si el no lo hizo por lo menos me hubiera llamado para disculparse sin embargo yo se que se comunica con todos menos con la vicepresidenta...entonces todo esto ha generado que la desconfianza creciera, creciera digo por que la desconfianza siempre hubo entre su entorno de Javier Alvarado y mi entorno, es decir la base huacho de patria joven,

DESCONFIANZA VS DESLEALTAD

Esa desconfianza ha sido incluso desde antes de la campaña electoral estábamos nosotros resistiéndonos a creer que no era así..Yo aposté por el proyecto de patria joven porque conocí a un Javier Alvarado hablando de democracia, de respeto, de verdad, de lealtad, sin embargo a este momento definitivamente a estos 10 meses nada de eso nos ha demostrado. Lo digo desde adentro desde el Gobierno Regional. No pueden hablar de deslealtad en todo caso al líder de patria joven a Javier Alvarado porque estuvo 10 meses y he cargado una cruz, 10 meses en los que no dije ni una sola palabra, no proteste nada y no saque ningún pronunciamiento afuera del Gobierno Regional. Aunque no crean todo le decía la Pdte. Alvarado él sabe de lo que yo pienso el sabe de mi posición el conoce de lo que yo soy capaz cuando no se actúa con la verdad cuando no se actúa con justicia cuando no se cumple lo q habíamos prometido porque ya se lo había dicho en varias oportunidades en el despacho presidencial y de alli no salia..en reiteradas veces me pedia por favor lita nunca te pronuncies sobre la sede porque no podemos hacerlo como autoridad yo había dado mi palabra habíamos respetado sin embargo cuando yo asumo la presidencia por que esto te da un poquito más la oportunidad para llegar un poco mas por la investidura es que me entero de los lobby que se han hecho en el tribunal constitucional y otras cosas entonces la leal a la palabra era yo, sin embargo como queda mi pueblo como quedamos nosotros como grupo como vecinos en huacho como voy a responder a los estudiantes que han confiado en mí que han creído en mi y pues yo no soy la lita q han visto.

¡¡BASTA DE SILENCIO CÓMPLICE!!

Uds. hasta hace poco callada sumisa no lo soy, pero he asumido lamentablemente con todo el dolor de mi corazón esta posición pero todo tiene su límite no podrán decir que no he puesto de mi parte he puesto todo de mi parte pero lamentablemente todo llega a su limite la mentira no puede ser tolerado por mí, sale el Sr. Fernández estrella para decir que yo he mentido que yo he inventado y al dia siguiente construyen todo un teatro allí en el despacho presidencial argumentando que por refacción hemos cerrado la puerta al ver toda una intención de hacerme daño porque no comulgo con lo q ellos dicen o quieren hacer no me respetan quitan mi autoridad no recibo un solo documento entonces que se puede hacer el pueblo quiere trabajo q sus autoridades pongan orden, y no se puede hacer con los funcionarios q estan allí entonces tenía que cambiar al personal y funcionarios

Ayer yo quería salir y el q cuidaba la puerta me dijo no? Yo le dije soy la presidenta y el vigilante me respondió que la única orden q acata es la del gerente, lo que causa mi desconfianza y ver q no hay confianza de Lita Román en el Sr. Estrella y si no hay confianza como yo puedo trabajar quizás por allí me puedan estar sembrando algo por lo menos estos diez días que me queda quiero seguir trabajando y seguir aportando para eso necesito un equipo de confianza...
Esto es una parte de lo que manifestó Lita Román presidente encargada del gobierno regional de lima..mas tarde mas detalles en el programa dialogo directo de 6 pm. A 8 pm. En Stereo 92.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite