lunes, 31 de octubre de 2011

LAPTOP GRATIS Y AHORA ¿QUIEN LO PARA?

Recordamos que han existido muchas versiones de la promesa electoral de Javier Alvarado en torno a las Laptop.

Las ofertas fueron desde UNA LAPTOP POR MAESTRO hasta la realidad de entregar las Laptop a las escuelas PARA QUE SEAN USADAS POR LOS MAESTROS. Esta última fue la realidad a la que aterrizó este Gobierno Regional y para lo cual se realizó, luego de varias accidentadas intentonas de Adjudicaciones Directas, una Licitación.

Hasta ha habido ácidas reacciones del Gremio Dirigencial del Sute como la señalada en su blog …. “Ahora que van a ser con laptops prestadas, porque los que recibirán el bien serán los directores de los colegios, luego ellos les darán a los docentes, si se pierden o se malogran culparan a los directores, y en las entidades públicas es fácil que se pierdan, ya lo sabe ALVARADO, y al final los de menor jerarquía pagaran con su plata. Todo por una tonta promesa sin fundamento. ¿Que harán los directores poner GPS a las laptop, o encadenarlos en el colegios?. ¿Que pasara si al docente que le prestaron le roban la laptop?. tendrá que pagar de su bolsillo, además de recibir un proceso administrativo, y ALVARADO bien gracias diciendo que ya cumplió con su promesa.” (sutehuarochiri.blogspot.com).

Pero don Javier no escarmienta y vuelve a la carga este último sábado 29 de Octubre, en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete donde NUEVAMENTE recae y dice que ENTREGARÁ GRATUITAMENTE A LOS MAESTROS ESTE BIEN

….Y ahora ¿Quién lo para?


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite