viernes, 11 de noviembre de 2011

Alvarado Huyó. Lira Román desfiló y desafió a la Corrupción

Fuimos testigos del accionar de Javier Alvarado en la ciudad de Huacho en pleno aniversario. Movió toda su seguridad y un equipo de prensa que ya Humala hubiese querido tener. Guimarey colgado del celular dando órdenes, Alvarado flanqueado y nervioso.

Un sacerdote que se prestó a que en el púlpito se mienta, Alvarado nuevamente señala que se darán las laptos a los maestros GRATUITAMENTE. En un instante su vocación de sentirse "el elegido" le hizo señalar que "a los que no piensan como él PADRE perdónalos por que no saben lo que hacen".

Lita Román, una mujer que trata de ser anulada como ser civilmente pleno, como autoridad netamente elegida, NO FUE INVITADA a la Ceremonia por el Aniversario de Huacho. Alvarado compadrísimo del alcalde Cano que se prestó al juego.

Resultado: Una mujer con Dignidad, marchó por la avenida principal del desfile con un PARCHE en sus labios, en señal que la quieren silenciar y un cartel en las manos: HUACHO YO SI TE RESPETO, en clara alusión a que ella nunca traicionó su ofrecimiento de Campaña.

Nosotros seguimos en la defensa de la sede como nuestra pero respetamos profundamente a una persona que cree en sus ideales y lucha por ellos.

Por otro lado ante las denuncias `presentadas en las diversas instancias del Gonbierno Nacional, se ha dado la moción 1170 que otorga un plazo de 120 días para Investigar a Alvarado... http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/Expvirt_2011.nsf/mociones/01170?OpenDocument




Lita Román lo está haciendo y la para muestra los documentos que ponemos a continuación ... el resto NO SE PIERDA ESTE DOMINGO SIN LIMITE en canal 39 a partir de las 6 pm. Imágenes y entrevistas exclusivas desde Huacho, además COMPROBADA RELACIÓN ENTRE PRESIDENTE Y PRESIDENTA DE LA CORTE.....

Esto Es Lo Que Se Quiere Ocultar

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite